Bazar Emprendedoras

Bienvenidos al Bazar Emprendedoras

¡Gracias por tu visita!

Queremos que este espacio sea una instancia colaborativa de apoyo para las emprendedoras.Trabajamos para poder potenciar a todos los nuevos negocios que recién comienzan a nivel nacional.

Emeprendedor

Hola Emprendedores! Estamos felices de crear este espacio para apoyarlos a ustedes.

¡Bienvenidos!

Quieres pertenecer al bazar emprendedores de ahoramujeres.cl

¿quieres unirte?

¡Apoyanos!

Cada vez que prefieres comprar a un emprendedor, estás creyendo en esa persona que quiso desafiar lo establecido y creyó en sí mismo. Quiero que sepas que, no solo estás comprado un producto o un servicio, estás contribuyendo con tu gran aporte para incentivar a muchos otros que aún no se animan por completo.

¿Cómo comprar?

Desde ahora, podrás buscar ese regalo especial y diferente.Pasa con confianza y  revisa nuestras categorías, según lo que estés necesitando y contactarte directamente con  el emprendimiento que te guste.  En otras palabras, serás atendido por el dueño de la empresa. ¡Qué mejor!

Categorías

Accesorios

En esta categoría encontrarás accesorios maravillosos.¿ Buscas joyas únicas? ¡Este es el lugar!

Decoración

¡Para hacer únicos tus espacios y los de tu familia! En esta sección encontrarás diferentes alternativas para crear ambientes especiales <3

Vestimenta y Zapatos

¡Diseños únicos y originales! Hechos por una maravillosas emprendedoras. Ese algo especial que estás pensando, lo puedes encontrar acá .

Belleza y Bienestar

¡Eres hermosa! Pero de seguro eso ya lo sabías, en esta sección podrás encontrar diferentes productos para cuidar tu belleza natural y la de tu familia.

Delicias

uhmmmm! Amamos las delicias y por eso, tenemos este lugar para ti! ¿Buscas algo especial para regalonear en familia? Conoce a nuestras emprendedoras de esta sección y déjate tentar con sus productos

Servicios

Porque no todo lo que necesitamos son productos, en esta sección encontrarás los mejores servicios para facilitar tu día a día <3

No te pierdas

Emprededora de la Semana

Manos Mágicas