AccorHotels comenzó acciones solidarias con su fundación en Chile

 Este 10 de diciembre comenzó la Solidarity Week, en la que a Solidarity AccorHotels empezó a trabajar con la ONG Forge Chile, que ayudará a más de mil jóvenes vulnerables a insertarse en el mundo laboral.

Franck Pruvost   / LPL Estudio

Solidarity AccorHotels fundación , que cumple 10 años dedicada a apoyar a distintas ONGs de los países en que tiene presencia hotelera. Luego de exitosos proyectos en Brasil y Perú este 2018 comienza a funcionar en Chile.

El desarrollo sostenible es uno de los pilares de AccorHotels, es por esto que se comenzará con la inversión financiera a la ONG Forge Chile dedicada a ayudar a jóvenes en situación vulnerable a insertarse al mundo laboral. El Programa Formación y Trabajo incluye a más de 1.500 jóvenes que participan de la fase “talleres” y de la fase “tutoría”. Durante los 16 meses los jóvenes reciben capacitaciones volviéndose más preparados para el mercado de trabajo.

Hasta el tercer trimestre de 2018, la asociación con la Fundación Forge estaba basada en el voluntariado de los colaboradores de AccorHotels que recibían a los estudiantes para visitas y capacitación técnicas en los hoteles. A partir de ahora, el voluntariado y la inversión financiera se unen para aprovechar el programa Formación y Trabajo.

Solidarity Week / LPL ESTUDIO

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario