fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

Noticias

Agatha Ruiz de la Prada quiere devolverle al mundo su color
Uncategorized

Agatha Ruiz de la Prada quiere devolverle al mundo su color 

#MisionArcoIri

Agatha Ruiz de la Prada quiere devolverle al mundo #MisionArcoIris. su color en Para su misión conseguirlo, más importante: necesita la la ayuda de todos los agathistas. Solo así, aportando cada uno nuestro toque de color, conseguiremos formar nuestro propio mundo agathizado. 

#MisionArcoIri

Las redes sociales se están convirtiendo en el mejor escaparate para la creatividad, para las buenas acciones, para el cariño y las risas. Ahora más que nunca necesitamos pensar que todo saldrá bien y eso pasa por hacer nuestros los valores que siempre han formado el arco iris de la marca: el amor, el optimismo y la solidaridad. 

#TodoSaldraBien 

la #MisionArcoIri

1 – EL CALENDARIO DE LAS BUENAS ACCIONES 

Llamar a tus abuelos para contarles una historia divertida y recordarles lo mucho que los quieres, hacer la compra para algún vecino que la necesite, videollamar a esa amiga del colegio que cumple años hoy para que no se sienta sola… Hay muchas pequeñas acciones que podemos hacer cada día desde casa para hacer el mundo un poco mejor y más alegre. Desde las redes sociales de Agatha Ruiz de la Prada Perfumes, propondremos una cada día para ayudarte a completar un arco iris personal y lleno de color. ¿Nos ayudas a pintarlo? 

2 – MENSAJES POSITIVOS, MENSAJES AGATHA 

En nuestra #MisionArcoIris, los mensajes positivos y alegres son imprescindibles. Por eso, desde Agatha Ruiz de la Prada no dejaremos de compartirlos con todos nuestros agathistas para llenar sus mundos de color. Queremos que el mensaje todo saldra bien llegue lo más lejos posible. 

3 – LLENA DE COLOR TUS DÍAS EN CASA 

Filtros de Instagram para agathizarte, repartir alegría en tus stories con los gifs de la marca, descargarte mandalas y coloreables de la web para relajarte pintando o compartiendo una tarde de manualidades en familia… Descubre estas y muchas otras acciones para llenar de color tus días en casa con Agatha Ruiz de la Prada. Y recuerda, estamos en esto juntos. 

DESCARGA LOS PATTERNS DE AGATHA y haz tu mundo de color aquí: www.agatharuizdelapradaperfumes.com 

DESCUBRE LOS FILTROS DE INSTAGRAM que hemos preparado para agathizar tus días buscando #MisionArcoIris o Agatha Ruiz de la Prada. ¡Sube tus creaciones y llena 

tus historias de color!

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: