fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Al googlear Thanos
Destacamos

Al googlear Thanos 

El sitio hizo un “doodle” especial sobre el villano y el efecto que provoca el chasquido del Guantelete del Infinito.

Porque ni Google pudo quedar fuera de la fiebre por “Avengers: Endgame”, dedicó un “doodle” inspirado a Thanos y obviamente en el efecto que provoca el chasquido con el Guantelete del Infinito.

Las seis Gemas del Infinito en el guantelete, tal y como sucedió en “Avengers: Infinity War”, provocan que la mitad del Universo desaparezca, obligando con esto a los sobrevivientes Vengadores a enfrentar al villano en “Avengers: Endgame”.

Pantallazo

Ahora, Google pensó en todos los fanáticos e hizo el milagro posible, pero en las búsquedas: si ingresas la palabra “Thanos”, debes pinchar en el Guantelete que aparece a un costado derecho. Lo que viene es la desaparición de la mitad de los resultados.

¿Qué es lo que pasa?

Desaparecen  la mitad de los resultados de búsqueda, convirtiéndose lentamente  en cenizas al igual que la mitad de la población del Universo en Avengers: Infinity War. En 46 segundos los millones resultados se convierten en la mitad de resultados.

Pero tranqui, si aún quieres seguir viendo algún adelanto puedes volver a  a pinchar el artefacto del Titán, todo vuelve a la normalidad rápidamente en una maniobra de Google por ser parte del universo de los Vengadores.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: