fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Noticias

Antonella Ríos apuesta por el burlesque
Panoramas

Antonella Ríos apuesta por el burlesque 

Un noche que prometía ser la más fría registrada hasta ahora en nuestra capital fue el compañero ideal para asistir al Show Boom, en Enjoy Santiago.

Tal y como promete Boom! es un  espectáculo que cuida cada detalle, creado una atmósfera única y entretenida para sus asistentes.

Durante aproximadamente 2 horas de show continuo, esta nueva propuesta presenta a una Antonella Ríos más vigente que nunca. Lúdica, dinámica y siempre muy Antonella, la vemos pasear por el escenario del Blend Stage Bar, como nunca antes. La actriz nacional conocida por su actuación en los debutantes pareciera estar mejor que nunca, alejada de la televisión y más enfocada en brindar un show acorde a su nivel actoral. Solo elogios para referirse a su performance en Boom!.

Un espectáculo que rescata las tradiciones del burlesque americano, corriente que también introduce algo del freak show en sus presentaciones, contorsionismo y acrobacia aérea también destacaron durante la puesta en escena. Un gran Koke Santa Ana como maestro de ceremonia, conduce la presentación con una carismática y entretenida propuesta.

Lo más burlesque de toda la noche, fue la participación de la genia Antonella Rosemond: más conocida como La Bolocco. Quién aporta con inteligencia los matices de humor dentro del show.

Este imperdible panorama estará disponible jueves y sábados en Enjoy Santiago.


Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: