Viyuu – Viviana Pérez

 Viyuu – Viviana Pérez

Me llamo Viviana Pérez, soy la única dueña de este emprendimiento, en el cual partí hace 1 año. Soy Ingeniero Comercial de carrera, viví 4 años en EEUU donde fui a complementar mis estudios en UCLA y donde nacieron mis ganas de crear este emprendimiento e independizarme. Toda mi vida me han encantado las joyas y en especial las piedras preciosas y semi-preciosas. Y fue hace ya 2 años cuando viajé al Suedeste Asiático es que creció esta pasión por las piedras. A la vuelta volví y tomé un curso de Gemoterapia para aprender más y así fue creciendo la idea de crear cosas y entregar éstas energías para todos quienes las lleven.
En su mayoría mi público es mujeres, pero también hago pulseras a pedido para los hombres.
Vendo piezas ya creadas que las diseño yo y las armo yo misma. En este momento estoy ofreciendo el servicio de mandar a pedir collares y pulseras a pedido, si alguien tiene algún diseño que desea o alguna piedra en especial.
Viyuu vende colllares, pulseras, aros y anillos con piedras semi-preciosas y algunas preciosas. Son todas en plata 925, enchapadas en oro o con Antimonio, un material que es igual a la plata pero no se destiñe, todos estos materiales me preocupo que sean hipoalergénicos.
Desde Septiembre adquirí la representación única en Chile de una marca de Estados Unidos (Nueva York) llamada Eff.Y.bee que tiene otros tipos de collares más delicados y pequeños en plata y baño de oro de 14K con piedras semi-preciosas (distintos a los modelos que hago yo), chokers, pulseras con medallas y significados. Todo esto atendiendo a un público joven y fashion que le gusta seguir las últimas tendencias de la moda.

 

 

Contacto:

Dueña y diseñadora: Viviana Pérez
Nombre de la marca: Viyuu
Página web: www.viyuu.com
Instagram: @viyuushop
Facebook: Viyuu
Twitter: viyuushopchile

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario