fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Noticias

Bierfest Santiago : El panorama cervezero y familiar
Uncategorized

Bierfest Santiago : El panorama cervezero y familiar 

La fiesta de la cerveza más importante de Santiago en su onceava versión  cumplió con lo prometido este sábado 8 de febrero, una jornada marcada por el rock, la cervezas y el ambiente familiar.

28 marcas de cervezas acompañadas del mejor rock nacional de los últimos años, parecía  ser el complemento ideal para este caluroso sábado capitalino.

Cientos de asistentes al evento disfrutaron  de una jornada única, en donde no solo las cervezas fueron el plato fuerte.Como en ya es costumbre, en esta onceava versión de bierfest la música es parte fundamental de la parrilla programática del evento y este año no fue la excepción : Chancho en Piedra , Weichafe, Kuervos del Sur y las banda tributo The Beast ( Iron Maiden) Brain Damage (tributo a Pink Floyd) Se hicieron presentes durante el evento.

En tanto que la  jornada continuaba  pasaron por el escenario cada una de las diferentes bandas, creando ambiente únicos con ellos sonando de fondo. Dentro de los asistentes al evento no solo encontramos a la fanaticada, también fue un punto de encuentro entre familias diversas, de esas que hoy representan la realidad nacional. 

Bierfest se consagra como un referente local, que conoce y entiende a su público así también  señaló Ricardo Price :” Nosotros pensamos como cliente, ¿Qué te gustaría encontrar cuando entrai? Que esté todo dispuesto para que sea un día agradable, no tiene más pretensiones que eso. Que probís muchas variedades de cerveza  y que estí seguro y tranquilo de que todo va a funcionar y que te retires después a tu casa a las 11 de la noche, fresquito, feliz de haber pasado un día lleno de entretención”

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: