BLOOM PARK: Reforestemos juntos el sur de Chile by CARLSBERG

BLOOM PARK el primer Festival Sustentable, recorrerá los principales parques de Chile. Este 19 de enero presenta su primera versión en la Serena. Donde nos invita a reforestar TODOS JUNTOS el sur de Chile.

Con su lema ¡¡Un ticket un árbol!!, se compromete con la reforestación de las regiones más afectadas de Chile por los incendios del 2017.

Carlsberg, invita a vivir la experiencia BLOOM, conectando con la música, tus ami@s y por supuesto la naturaleza.

Serán 5 festivales de día en alucinantes Parques a lo largo de nuestro País, comenzando en la IV Región para luego volar a Pucón, Viña del Mar, Punta de Parra y finalizando en la gran fecha de cierre el 16 de Marzo en Santiago, donde anunciaremos la cantidad de hectáreas de árboles nativos geolocalizados que fueron plantados después de la gira en colaboración con Fundación Reforestemos.

La meta de BLOOM Park, una vez finalizada la gira nacional, es plantar 10 hectáreas de árboles en la zona ya señalada, ayudemos a que esto se cumpla y lograr volver a ver nuestro sur de Chile lleno de Árboles Nativos.

No te pierdas esta linda experiencia que además tendrá un line up de dj’s imperdibles y muchas otras actividades a lo largo del día y la noche.

Compra tu Ticket y recibe un Certificado de la Fundación Reforestemos unos días después del Festival, donde podrás geolocalizar tu Árbol Nativo.

Los precios para el evento son:

Early Bloomer: Sólo 200 Tickets $10.000.-
Sólo 200 Unidades. Incluyen 1 Árbol Nativo plantado y geolocalizable a través de Fundación Reforestemos

Bloomer 1: $12.000.-
Preventa 1. Incluye un Árbol Plantado y Geolocalizable a través de Fundación Reforestemos. Recibirás tu certificado en tu email 3 días después del Festival desde Fundación Reforestemos.

Bloomer 2: $15.000.-
Preventa 2. Incluye un Árbol Plantado y Geolocalizable a través de Fundación Reforestemos. Recibirás tu certificado en tu email 3 días después del Festival desde Fundación Reforestemos.

Puerta: $20.000.-
Incluye un Árbol Plantado y Geolocalizable a través de Fundación Reforestemos. Recibirás tu certificado 3 días después del Festival

Y si quieres apoyar con más Árboles Nativos, aparte del incluido en tu ticket, podrás hacerlo con el aporte de $3.000.-

Motiva a tus amig@s y familiares, a disfrutar de este increíble festival y forestemos todos juntos nuestro hermoso sur de Chile.

Para más información ingresa en www.instagram.com/bybloom o www.instagram.com/carlsbergchile

Autor entrada: Equipo AhoraMujeres

Deja un comentario