fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Carmen Steffens lanza su nueva  colección en Enjoy Santiago
Belleza

Carmen Steffens lanza su nueva colección en Enjoy Santiago 

Un viernes de moda y tendencia:

Carmen Steffens lanza su nueva

colección en Enjoy Santiago

– El nuevo espacio exclusivo Stage Bar Blend te invita a ser parte del Pasareja Enjoy Santiago Fashion Show con la nueva temporada primavera-verano de esta y otras reconocidas marcar, este viernes 5 de octubre.

Santiago, 02 de octubre de 2018. Carmen Steffens es una de las marcas más reconocida a nivel mundial en la industria del calzados, ropa y accesorios. Esta ha sido vestida por celebridades como Madonna, Jennifer Lopez, Paris Hilton, Eva Longoria, entre otras grandes mujeres. Hoy esta marca se encuentra en nuestro país y este viernes traerá las novedades de moda y tendencia que no te puedes perder.

En el evento, organizado por Pasareja Enjoy Santiago Fashion Show, Carmen Steffens mostrará su última colección primavera-verano en vestimenta y accesorios, todo con un atractivo show en el nuevo sector Stage Bar Blend de Enjoy Santiago. Este es un espacio exclusivo que cuenta con barra de cóctel, una pantalla gigante y se preparará exclusivamente una gran pasarela para el evento.

Los nuevos conjuntos serán presentados por nueve modelos reconocidas a nivel internacional. Entre ellas destacan las argentinas Ivana Medail y Nuria López, las brasileras Adrielle Rodrigues, Nayara Vit y Danielle Brandao, y de Chile, Margot Corbalan, Ricardo Saglie y Leo Opazo, entre otros.  

Además de la exclusiva marca, también podrás ver los diseños de alta moda de Abraham Escalona, lo más espectacular de Taller Pasarela, accesorios y mucho más.

Los hombres no se quedan fuera de este evento. Para una vestimenta casual y deportiva, se presentarán atuendos de Dockers, Levis y más.

Si no te quieres perder de este gran hito de la moda, no te olvides de asistir a Enjoy Santiago este viernes 5 de octubre desde las 22:00 horas, solo pagando tu entrada al casino. Para más información visita www.Enjoy.cl

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: