fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Noticias

¿Cómo programar post  en instagram?
Tech

¿Cómo programar post en instagram? 

¡Hola Chicas! ¿Cómo están? De seguro estos días de locas hemos visto como nuestra capacidad de concentración y acción se han visto afectadas.Hoy queremos compartirles un datito con este #ahoramujeresTips:

¿Cómo programar el contenido para publicar en instagram?

¡Bueno! existen diversas plataformas que te permite programar contenido y que son muy simples de usa, pero en este post hablaremos sobre PLANOLY

¿Por qué utilizar esta herramienta?

1- Es una herramienta que te permite trabajar desde tu computador, como también a través de la APP ( que puedes descargar gratuitamente desde APP Store o Google Play Store).

2- Tiene una versión completamente gratuita, que te permitirá descubrir sus potencialidades en la medida que la vas usando.

3- Con la versión gratuita:  Tienes un límite de 30 publicaciones, directo al Feed de tu cuenta de instagram. Lo que te facilitará un montón el quehacer de tu contenido. Esta sí solo deben ser imágenes, la versión gratuita no permite programar videos 🙁 

   ** Además también te permite trabajar con un solo perfil, lo que es suficiente si estás pensando en darle un apoyo a tu cuenta y potenciar tu comunicación. 

 ** También conversa con Pinterest, y te permite programar tus contenidos en esta RRSS también 😛 

4- Puedes organizar visualmente el feed de tu cuenta, ya que podrías ver antes que se publiquen los post, cómo se ve tu cuenta ( ¡Qué mejor, así también le empezamos a dar una vueltita a eso de la identidad visual, ¿no? ) 

5- PUEDES PROGRAMAR STORIES ¡Vaya que ayuda esto! Muchas veces hacemos cosas lindas que nunca salen a la luz. Bueno amiga, esta herramienta te permitirá que esa belleza que hiciste no quede en el olvido del celu o compu. 😉 

6- Analiza tu cuenta y te entrega información simple y básica, que te permite  relacionarte con estos temas.

7- La versión paga, comienza desde los 7 dólares por mes.

8- ¡Instagram reconoce esta herramienta como oficial, por lo que no tendrías problemas al comenzar a utilizarla ( como con algunas apps, que no son oficiales y que se utilizan para aumentar seguidores y otras cosas ).

¿Conoces MilkShake?

¿Te gustó? ¡Cuéntanos por acá! ¿Tienes preguntas? felices te ayudamos 😉

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: