Cuando la cosmética nos sorprende: EquusMare, cosmética natural

Cuando la cosmética nos sorprende: EquusMare, cosmética natural

 

 

Cosmética chilena de excelente calidad, a muy buenos precios y a cargo de una gran mujer.

 

La historia de EquusMare comienza a fines  del año 2009 con un solo objetivo : responder a la necesidad de aquellas mujeres que buscan productos de belleza especiales, respetuosos con el medio ambiente y quienes son. Actualmente se dedican a la elaboración de cosméticos naturales con las más delicadas materias primas,  obteniendo exquisitos y variados productos para el cuidado del cuerpo, el cabello, las manos y el rostro.

 

Todos los productos de EquusMare se encuentran  disponibles en una variada gama de deliciosos aromas y responden a los más altos estándares de calidad. Elaborados con las más delicadas materias primas y aceites vegetales tales como manteca de karité, manteca de cacao, aceite de almendras, de jojoba, argán, vitamina E, Aloe vera, obteniendo así exquisitos productos sin parabenos y no testeados en animales. Cuentan con registro ISP.

 

¿Qué Productos nos ofrece EquusMare, Cosmética Natural?

EquusMare, cosmética natural- Crema hidratante

Crema hidratante manos y cuerpo 280ml y 67ml: Crema de textura ligera y de fácil absorción. Gracias a las propiedades naturales del aloe vera y el aceite de almendra permite humectar, suavizar y tonificar todo tipo de pieles. Disponibles en : Frutos rojos y Jengibre energizante.

 

 

 

 

 

 

EquusMare, cosmética natural-Manteca hidratante

 

 

Manteca hidratante 60g y 150g: Contiene manteca de karité y manteca de cacao. Ideal para pieles secas y deshidratadas. De textura aterciopelada. Es emoliente, reparadora, devuelve la elasticidad y la hidratación a la piel. Disponible en Té verde y bambú, Mango-Mandarina.

 

 

 

EquusMare, cosmética natural- Crema exfoliante

Crema exfoliante 250g y 100g: Gracias a las delicadas esferas exfoliantes de semillas de damasco molida, se logra remover las células muertas y dar luminosidad a la piel. Al mismo tiempo en que exfolia tu piel, va humentácdola y logrando ese efecto suave, terso y luminoso que tu piel necesita. Aplicar en seco en manos, cuerpo y pies 1 o 2 veces por semana. No necesita enjuague.

 

 

 

 

 

 

EquusMare, cosmética natural- Aceite de cutículas

Aceite de cutícula 12ml: Contiene aceite de almendra y vitamina E que humecta y fortalece la cutícula evitando la resequedad y las molestas durezas. Aplicar todas las noches. De fácil absorción, humecta e hidrata la zona sin dejar residuos aceitosos.

 

 

 

 

 

EquusMare, cosmética natural- Leche virginal (egipcia)

Leche Egipcia (virginal) 120ml y 350ml: nico facial hidratante a base de agua de rosas y tintura de benjuí. Tiene propiedades regeneradoras e hidratantes. Se puede utilizar para limpiar el rostro o desmaquillarse, antes de las cremas de uso diario o simplemente para hidratarse a cualquier hora del día. Ideal para pieles con psoriasis, dermatitis o rosácea.

 

 

 

 

 

 

EquusMare, cosmética natural- Agua de rosas

Agua de rosas 70ml: Hidratante facial, contiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes lo que la hace ideal para las pieles grasas. Excelente fijador de maquillaje. Con un suave aroma que acompaña haciendo su uso una agradable experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

Gel de baño 290ml: Deja la piel suave, hidratada y perfumada gracias a su formulación. Disponible en una gama de exquisitos aromas. Ideal para usar en la ducha.

 

EquusMare, cosmética natural- Shampú

Shampoo sin sodio 290ml: Neutro y sin sodio, lo que permite obtener un shampú menos abrasivo para el cuero cabelludo. Especialmente diseñado para cabellos tinturados o con tratamiento de alisado de keratina.  Disponible en Frutos rojos o Té verde y Bambú.

 

Acondicionador 290ml: Desenreda y acondiciona el cabello dejándolo sedoso y brillante. Aplicar sobre el pelo mojado, después del shampoo. Para todo tipo de cabellos.

 

 

 

EquusMare, cosmética natural- Crema Capilar

Crema capilar con argán & jojoba 200g y 100g: Hidrata, nutre y repara el cabello gracias a las propiedades de los aceites que componen esta exquisita crema de masaje de textura aterciopelada. Aplicar después del shampú, dejar actuar por 20 minutos y enjuagar. Utilizar 1 o  2 veces por semana. Para todo tipo de cabellos.

 

 

 

 

 

 

 

Colonia 50ml & 240ml: Refrescantes colonias para uso diario. Disponibles en una variada gama de exquisitos aromas.

 

Bálsamo Labial 15g: A base de cera de abeja, manteca de karité y aceite de almendra. Humecta los labios por un largo período y evita su resequedad.

EquusMare, cosmética natural- Bálsamo labial

 

Disponibles en varios puntos de venta a lo largo del país.

Puedes encontrar todos estos productos en www.equusmare.cl  

También en sus redes sociales en Facebook @equusmare

y en Instagram @equusmare

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario