fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Cueca Brava, trajes típicos y música chilena se toman el Barrio Las Telas
Destacamos

Cueca Brava, trajes típicos y música chilena se toman el Barrio Las Telas 

Cueca Brava, trajes típicos y música chilena se toman el Barrio Las Telas

 

El barrio textil de Chile se une para celebrar por adelantado las Fiestas Patrias con un show gratuito de cueca brava, grupos folclóricos y una muestra de trajes típicos de destacados diseñadores nacionales, en el marco de las actividades organizadas por el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec.

________________________________________________

El barrio Las Telas de Independencia se cubrirá de los colores patrios para adelantar la celebración de Fiestas Patrias con un show gratuito que rescata las tradiciones chilenas y donde espera mostrar una variedad de trajes típicos inspirados en las distintas zonas del país.

 

Desde las 11 de la mañana, todos los clientes del Barrio Las Telas y la familia en general podrán disfrutar de la música del conjunto folclórico Los Húsares de la Chingana; Las Pipas de Einstein ofrecerá a todo el público degustaciones de mote con huesillo, empanadas y anticuchos, mientras los locatarios del barrio textil regalarán remolinos y banderas chilenas a los niños y niñas presentes.

 

Sobre la actividad, el Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, destacó que “los locatarios del Barrio Las Telas han organizado este gran evento para que sus clientes y sus familias aprovechen los buenos precios que caracterizan al barrio en la antesala de lo que será una nueva celebración de nuestras Fiestas Patrias. Este evento de dinamización del programa Barrios Comerciales busca activar económicamente el lugar, convocando a nuevos clientes a recorrer las tiendas y descubrir los productos de temporada”.

 

En el Barrio Las Telas existe una enorme variedad de trajes confeccionados especialmente para Fiestas Patrias, encontrando opciones en precios y tallas de los distintos bailes tradicionales. Por ello, durante el show los destacados diseñadores chilenos Claudio Mansilla, Ricardo Oyarzún, Bernardo Santander y Marco Antonio Farías mostrarán en una pasarela los trajes típicos que han diseñado para los concursos de Miss Universo y Miss Mundo.

 

La actividad se realizará el próximo viernes 8 de septiembre, en Avenida Independencia, entre las calles Dávila y Lastra, desde las 11:30 horas a 13:30 horas. La cita se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales impulsado por Sercotec, que tiene por objetivo dinamizar los barrios comerciales del país, mejorando su oferta y el entorno urbano de 63 barrios en todo Chile, y de 11 particularmente en la Región Metropolitana.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: