fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

Noticias

“Digital Roads, nuevas tecnologías para nuevos mercados”, se realizará en enero 2021
Uncategorized

“Digital Roads, nuevas tecnologías para nuevos mercados”, se realizará en enero 2021 

El próximo 13 y 14 de enero, Chiletec e Inria desarrollarán un evento gratuito el cual busca profundizar tu experiencia en Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, Inteligencia Artificial, entre otras metodologías que te ayudarán a escalar y aumentar tu productividad de la mano de profesionales de talla mundial.

Inria y Chiletec con el apoyo de Corfo se unen para organizar el evento “Digital Roads: Nuevas tecnologías para nuevos mercados”. Será una instancia de encuentro virtual de alto impacto y participación entre el ecosistema de innovación, emprendimiento digital chileno y la industria tecnológica, apostando por la transferencia de nuevas tecnologías y la generación de redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre sus asistentes.

Fechas del Digital Roads

El miércoles 13 y jueves 14 de enero, contaremos con la presencia de importantes expertos nacionales e internacionales. Entregarán la experiencia en tecnologías de vanguardia como Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, entre otras; así como también de prácticas comerciales y metodologías que ayuden a escalar y aumentar la productividad.

Quienes asistan podrán disfrutar de workshops y charlas magistrales simultaneas, así como también una exhibición digital con más de 20 stand virtuales de proveedores de servicios y productos TI, y de organizaciones que actualmente contribuyen con la industria digital, además de un espacio de Digital Business Matchmaking con la posibilidad de participar en una de las reuniones B2B.

Digital Roads reunirá a speakers nacionales e internacionales, tales como Martin Hilbert -conocido como “el gurú del big data”-; Ana Cristina Bicharra -profesora titular de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro experta en inteligencia artificial, la computación social y la IA explicable-; Philippe Preux -profesor de informática desde el 2003 en la Universidad francesa Université de Lille e investigador experto en diseño de aprendizaje automático-; Álvaro Soto -profesor asociado del Departamento de Ciencia de la Computación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y experto en la teoría y algoritmos para el desarrollo de máquinas inteligentes y la comprensión de cómo éstas pueden adquirir conocimiento a través de la experiencia y el pensamiento-; entre otros.

Conoce más detalles de nuestros speakers e información de este evento online en el siguiente link https://www.iniciativaschiletec.org/digitalroads

Si te interesa otro tipo de participación como sponsor, patrocinio o media partner, escribenos a eventos@chiletec.org

Transmisión vía zoom y streaming mediante canal de youtube @ChiletecOrg

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: