fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

ESTAS SON LAS TENDENCIAS QUE SE TOMARON LAS VITRINAS DEL MALL DE PATRONATO
Belleza

ESTAS SON LAS TENDENCIAS QUE SE TOMARON LAS VITRINAS DEL MALL DE PATRONATO 

ESTAS SON LAS TENDENCIAS QUE SE TOMARON LAS VITRINAS DEL MALL DE PATRONATO

 

  • Nuevas texturas, diseños y colores marcan la llegada de la nueva colección de ropa de diversas marcas chilenas presentes en el mall Paseo Santa Filomena, destacando el estilo boho chic, ideales para dejar de vestir sin gracia y triunfar con estilo.

 

Poco a poco las temperaturas han comenzado a subir. Es por ello que en el mall Paseo Santa Filomena –http://www.paseosantafilomena.cl/- las vitrinas ya han dado la bienvenida a la nueva estación primaveral, entregándonos un adelanto de lo que será full tendencia en lo que ha moda se refiere.

 

Al caminar por sus calles vemos como las rayas, lunares, vuelos, flores y los tonos pastel en blusas, chaquetas, pantalones, poleras y polerones son los protagonistas de las vitrinas de este importante centro comercial de la capital, ubicado en el corazón de Patronato.

En la reciente inaugurada tienda NICOPOLY, las flores y los tonos pastel son la combinación perfecta para deslumbrar esta primavera, así como los trajes estampados de dos piezas aseguran “están full tendencia”. Ideales para usarlos con tacos altos para el trabajo o con zapatillas para un look casual y a la moda. En tanto, las rayas han sido incluidas en la mayoría de sus creaciones entregando múltiples opciones para quienes quieren vestir a la moda. Diseños y vanguardia en cada una de sus prendas, tanto en la confección como en los materiales, son parte de sus atributos.

 

Con ventas al por mayor y detalle, la TIENDA DE RUBÉN ofrece lo último en moda y tendencia a precios ultra convenientes. Su nueva colección destaca por sus diseños de estilo tribal y un multiétnico boho chic. Este estilo, de clara inspiración setentera, ofrece lucir prendas fluidas y vestidos repletos de color. Blusas con bordados, maxi vestidos, chaquetas, tapados y cientos de prendas de estilo étnico, que juega con los estampados, los flecos y plumas, son una apuesta segura para triunfar con estilo en las calles.

 

En tanto NRG ENERGY, le declararon la revolución al mal gusto, al no atreverse y al vestir sin gracia. Por ello, “

al ser lo que vestimos”, proponen la moda de los sweaters holgados como una tendencia también, perfectos para completar tu outfit.

Si lo tuyo es el estilo romántico, PINK BANANA es tu opción. Con ropa de estilo romántico, toques naif y colores pasteles, ofrece una completa colección de vestidos, blazers y blusas estampadas, llamando la atención los lunares, pájaros y flores, pero también las prendas lisas. Hay modelos largos y cortos, cautivando con ellos los diferentes gustos de las mujeres que gustan del buen vestir.

 

Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

El centro está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas.

 

Para conocer el listado completo de las tiendas que se encuentran en el mall ingresar a: http://www.paseosantafilomena.cl/tiendas

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: