fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Exitosa Campaña Contagia El Amor
Destacamos

Exitosa Campaña Contagia El Amor 

Exitosa Campaña Contagia El Amor

Miles de personas llegaron hasta el Parque Araucano y Parque Quinta Normal para comprometerse a realizar un gesto de amor gracias a la iniciativa de la marca Poett y su nueva fragancia Lov(e)Evolution.

 

Adultos, jóvenes, niños y familias completas participaron el pasado 14 y 15 de octubre en la Campaña Contagia el Amor de la nueva fragancia Lov(e)Evolution de Poett que busca contribuir a crear un entorno más positivo, inspirando a quienes creen en el poder del amor como una fuerza transformadora que nos ayuda a evolucionar.
Miles de personas se fotografiaron en el Parque Araucano y el Parque Quinta Normal con el marco Poett, subieron la imagen a sus redes sociales con el #Contagiaelamor y asumieron públicamente su compromiso de realizar un gesto de amor con un amigo o amiga, la pareja, algún familiar o con un desconocido.
“El amor se demuestra compartiendo y creando conexiones memorables entre las personas, por lo que no hay límites si de comprometerse a entregar amor se trata. Así lo quisimos demostrar con esta campaña que nos invita a ser mejores personas, con acciones y pensamientos positivos”, dijo Mauricio Peñafiel, Brand Manager Poett.
Quienes participaron de la actividad pudieron obtener un globo del jardín de corazones junto a la nueva fragancia Poett Lov(e)volution y participar en el concurso por un fin de semana a Buenos Aires para 2 personas.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: