fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

HAZ BRILLAR TU MIRADA ESTE INVIERNO
Belleza

HAZ BRILLAR TU MIRADA ESTE INVIERNO 

Inglot entrega tips para iluminar tus ojos:

HAZ BRILLAR TU MIRADA ESTE INVIERNO

 

Durante los días nublados en que priman los tonos oscuros, dale vida a tu look con estos consejos.

 

No dejes que el clima perturbe tu mirada. Descubre las mejores opciones para iluminar tu look con los tips que nos entregan los expertos en belleza de Inglot. El brillo y tonos metálicos ya no solo son tendencia para la noche. Estos son aliados para poner algo de brillo en tu estilo y destacar en cualquier ocasión. Utiliza este truco para combinar con tonos neutros e invernales.

 

Pigmentos JLO:

Piérdele el miedo a los pigmentos y conviértelos en el mejor complemento para tu rutina de maquillaje. Esta es la herramienta perfecta para dar luz a diferentes zonas de tu rostro. También los puedes utilizar como sombra de ojos. Con eso devolverás el color y aire veraniego a tu mirada.

 

  1. Livin’ The Highlight:

Este producto con el brillo icónico de Jennifer López es muy versátil y puede ser usado como iluminador, sombra de ojos e incluso como maquillaje corporal.  Livin’ The Highlight te permitirá dar más amplitud a tu mirada, junto con un toque glamoroso.

 

  1. Sombra Aquastic

Para las más audaces están las sombras en crema Aquastic, que vienen en tonos pasteles que otorgan un aire primaveral a tu outfit de invierno. Son de larga duración y waterproof por lo que ni la lluvia más intensa arruinará tu look.

 

Este producto es fácil de aplicar y de cobertura uniforme, con un acabado brillante para una mirada de impacto.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: