fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Experiencia Heineken Secret LiveSet
Uncategorized

Experiencia Heineken Secret LiveSet 

Información de Constanza Olivares · Fotos por Tiare M. Rodriguez
  • Durante la noche del pasado sábado se llevó a cabo la segunda jornada de Heineken Secret LiveSet, fiesta que complementaba la vibra, energía, música y experiencia vivida en los días de Lollapalooza 2019.

Porque no nos conformamos con las horas de música y shows exhibidos en el #LollaCL, asistimos a la fiesta secreta organizada por Heineken quien dispuso cervezas en la barra para sus asistentes, los que disfrutaron de principio a fin. 

En un recinto cercano a las dependencias del Parque O´higgins, espacio que fue revelado solo unas horas antes de su inicio, continuaba el sonido del tech house, música a cargo de DJ Satori y el duo Booka Shade, quienes viajaron desde Europa para ser parte del festival y hacer que los asistentes del after party siguieran sintiendo la experiencia.

El lugar ambientado bajo luces que complementaban el estilo de música electrónica que, hacia vibrar las paredes del recinto, contó con un alto número de asistentes quienes se mostraban conformes y plenos con lo que ocurría. 

El sonido que llenaba los espacios, Drag Queen recorriendo cada rincón, comida a disposición y la barra libre hicieron de Heineken Secret LiveSet una experiencia que sin duda volveríamos a vivir.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: