fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Destacamos

Herbalife apoya corrida familiar 

 

 

Herbalife apoya corrida familiar

Santiago, 1 de octubre de 2017.- Con la finalidad de promover y apoyar la vida saludable y activa, la compañía global de nutrición Herbalife fue parte de la Family Run Chicureo 2017. Hasta el sector de Piedra Roja en la comuna de Colina llegaron más de un centenar de padres, niños y jóvenes para compartir la aventura de cruzar juntos la meta de los 3k y 5k.

El objetivo de la corrida fue brindar a la comunidad una actividad deportiva que integre a todo el núcleo familiar en un único evento, de todas las edades y capacidades físicas. Ariel Guevara, organizador del evento, dijo que la idea era compartir en familia, en comunidad y que el objetivo se había cumplido.

La jornada finalizó con una clase de baile entretenido, liderada por la concejala Soledad Vial y un sorteo de premios entre los participantes.

 

Lectura de fotos:

  1. Carlos Martínez
  2. Laura Ampuero
  3. Rodrigo Merquis, Constanza Merquis y Soledad Vial
  4. Valeria Pasmiño, Mateo Astorga y Guillermo Astorga

 

Acerca de Herbalife

Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a los Asociados Independientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de un Asociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.

Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes de Herbalife Nutrición en más de 90 países.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrición respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millones en 2016. Para más información, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  ir.herbalife.com dado que la información financiera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: