fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

Noticias

Accesorios

Koyam Arte – Ivonn Albornoz 

Sobre el emprendimiento:
Mi trabajo se aplica a las manualidades en porcelana en frío y artesanía en cuero, son muy diferentes en técnicas, detalles y materiales pero me encantan las dos.
La artesanía en cuero la conocí hace años por un artesano que me enseñó solamente la obra gruesa. Me enamoré del cuero. Se pueden hacer muchas cosas ¡y duran años! Seguí aprendiendo de forma autodidacta, probando costuras, tipos de cueros, detalles, todo hecho a mano, cortar , orificios para costura, la costura. Todo requiere mucha fuerza. Hago bolsos principalmente, también billeteras, carteras, bananos, aros y anillos. Tengo mi bolso regalón que me hice hace unos 5 años: aún dura y le saco el jugo. Me gusta este tipo de artesanía y sé que ayudo a que no muera ya que ahora todo es chino y dura nada.
En porcelana en frío principalmente hago novios de torta personalizados, es un trabajo de chino como se dice, son detalles pequeños y la porcelana es delicada. Las figuras van con los arreglos que los novios quieran agregar: hobbies, trabajos, comida, etc. Me gusta mucho porque es un recuerdo permanente de ese día tan especial.
Persona dueña: Ivonn Albornoz Olivares
Nombre marca: Koyam Arte

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: