fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

La Coctelera Festival: Un poquito de lo que fue este tremendo Festival
Panoramas

La Coctelera Festival: Un poquito de lo que fue este tremendo Festival 

Con grandes exponentes que nos sorprendieron con exquisitas propuestas de tragos sin alcohol, les dejamos un poquito de lo que fue este tremendo Festival de Coctelería. 

La Coctelera Festival / Lesly Vásquez – LPL ESTUDIO

El día estaba perfecto, con una temperatura agradable, lo que nos permitió disfrutar aun más de esta rica experiencia. La Coctelera Festival se llevo a cabo en la comuna de Lo Barnechea, camino al club de golf.

Apostaban al consumo responsable, en todas sus variantes, desde tragos sin alcohol para los héroes que manejan, hasta la concientización de #sinbombillas, aventurándose a utilizar sorbetes comestibles y bombillas hechas de materiales reutilizables.

La Coctelera Festival / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

En este mismo contexto, vivimos lo que fue el primer torneo de Mocktelería en Chile, donde diversos exponente se la jugaron con todo para ganar y sorprender al jurado internacional invitado.

La Ganadora fue Michelle Lacoste, quien preparo un exquisito coctel sin alcohol y más aun sin azúcar. Inspirado en sus raíces mapuches, con una presentación espectacular.

La Coctelera Festival / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

Su Mocktail ganador contenía: Kombucha, Mate, Pomelo, Tonica, Pimienta de canelo, Canela china-tolilla y lo presento en un Metawe (vasija ceremonial hecha de cerámica de origen Mapuche)

Le dejamos algunas fotos para que puedan visualizar lo bien que se paso.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: