fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

Noticias

Los registros Akáshicos
Bienestar Integral

Los registros Akáshicos 

Los registros Akáshicos

Los registros Akáshicos son nuestra biblioteca álmica de toda nuestra existencia. Todas las experiencias de los seres se revelan en nuestra akasha (espacio, energía, éter). Todo aquello que existe tiene su akasha. Es un canal de energía donde se encuentra toda la sabiduría del cosmos. Nos acerca hacia lo que somos realmente, hacia el amor y la fuente a través de una canalización con nuestros seres de luz y guías espirituales.

 

¿Para qué sirven y se abren los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos se abren para recibir orientación, para una guía, para nuestra sanación, para comprender algún proceso, recordar vidas pasadas y conectarnos con nuestros seres divinos y guías espirituales.

Nos conecta también con nuestra alma, que nos ayuda a evolucionar y a crecer espiritualmente. Se pueden sanar karmas, bloqueos a nivel energético, otorgándole a la persona la oportunidad de mejorar su camino de vida.

 

¿Cómo nos sanamos?

Sucede cuando nos volvemos a conectar con lo infinito, con nuestra consciencia superior que es el universo, la divinidad. Sentirnos parte de un todo. Sentir y saber que somos eternos y perfectos. La sanación va a depender de nuestro nivel de consciencia en el que estemos actualmente. ¿Podemos darnos cuenta de nuestras emociones? ¿Nos permitimos expresar y validar nuestras emociones? ¿Nos podemos conectar con nuestro maestro interno? ¿Con nuestra sabiduría, con nuestro yo superior? ¿Somos compasivos con nosotros mismos, nos estamos amando realmente?. Cuando logramos comprender las causas de nuestras acciones y decisiones, cuando nos liberamos de apegos innecesarios y de creencias que no nos ayudan o cuando descubrimos de pronto una revelación sobre nosotros mismos y nos abrimos a los dones que ésta nos brinda y descubrimos nuestras pasiones, es ahí cuando sanamos y nos vamos uniendo con nuestra misión o propósito de vida.

En este bello viaje que realizado con los registros akáshicos tanto para mí, como para las personas que vienen a mi consulta, siempre los guías espirituales nos dicen en las sesiones que tenemos que encontrar nuestro amor propio y aceptarnos cada día más. Buscar eso que nos llene de vitalidad pura y que resuene en nuestros corazones. Pasión por lo que hacemos. No abandonarnos ni traicionarnos a nosotros mismos. Perdonarnos siempre, porque todo lo que hacemos, lo hacemos de la mejor forma que podemos en el momento.
Confiar en uno mismo, es la herramienta más potente que uno tiene internamente. Con ello, uno puede ir sanando todo lo que necesitemos sanar para evolucionar como almas.

Tenemos que atrevernos a movilizarnos sin temor para obtener ese aprendizaje que tanto buscamos a nivel de alma y que acá no entendemos muchas veces. Todo tiene su para qué con nosotros. Este es un viaje infinito.

 

Con amor,

Mariel Núñez

Psicóloga – Canalizadora – Lectura de Registros Akáshicos – Tarot Terapéutico  Biomagmetismo – Reiki – Gemoterapia – Masaje Champi – Curso de Tarot – Talleres terapéuticos.

 

Instagram: @bienestarintegralterapias

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: