fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Magdalena Covarrubias, diseñadora y socia en Decontinentes
Entre Nosotras

Magdalena Covarrubias, diseñadora y socia en Decontinentes 

Fotografía por Margadelena

Soy Magdalena Covarrubias diseñadora de ambiente y objetos de la Universidad Del Desarrollo (UDD). Estoy casada tengo una hija y vivo en San Francisco de Mostazal (sexta región).

Hace 5 años comencé con uno de mis grandes sueños crear mi propia marca de muebles: Delinea Diseños. Yo diseño  cada mueble y los fabrico junto a los internos de la cárcel de Colina y Rancagua. Además, soy socia-fundadora de Decontinentes, tienda de diseño y decoración ubicada en Luis Pasteur, Vitacura. Hace un tiempo decidí embarcarme en una nueva aventura junto a mi hermana y decidimos empezar un nuevo emprendimiento de ropa de guagua.

¿Cómo te definen otras personas?

Las personas me definen como una mujer tímida, callada que habla lo justo y necesario jaja. Creativa, organizada, ordenada, trabajólica, ¡esforzada y constante!

¿Cuál es la decisión, proyecto o cosa de la que te sientes más orgulloso?

Estoy orgullosa de mi proyecto personal Delinea: me da la oportunidad de crecer y desarrollarme en lo que me gusta, además, de darle una oportunidad a los internos de la cárcel.

También, tener un emprendimiento como “Decontientes” me llena de orgullo. Es lo que siempre quise tener, mi propia tienda de decoración donde puedo complementar mis muebles con diferentes accesorios. Un lugar donde puedo exhibir mi marca (delinea) de una forma más completa junto a otras tiendas.

¡Y ya lo logré!

¿Cuál es el error más grande que recuerdes en tu vida?

La verdad es que no recuerdo algún error que me haya afectado en mi vida.

¿Qué te gustaría hacer que no estés haciendo ahora?

Me encantaría trabajar como decoradora, asesorar y armar espacios completos desde el tipo de piso, pintura de muros, muebles hasta el más pequeño detalle a la hora de diseñar y decorar tu casa.  

¿Cómo te gustaría que te recuerden cuando ya no estés aquí? ¿Qué te gustaría que dijeran de ti?

Me gustaría que me recuerden como una mujer que hizo un aporte a la sociedad. Ayudando a gente que lo necesita. Me encantaría que mi trabajo con internos de la cárcel siga creciendo y ser un ejemplo para otros emprendedores que todavía no se han atrevido a dar el paso que hace un par de años di.

¿Cuál es tu mayor defecto? ¿y virtud?

Mi mayor defecto es mi personalidad tímida, me cuesta mucho conocer a la gente y darme a conocer.
Mi mayor virtud de todas maneras es la constancia y perseverancia.

¿Qué es lo que haces cada día para crear cambio en la vida de otras personas?

Mi gran aporte hacia terceras personas es ofrecerles una oportunidad a los internos de la cárcel y darles la opción de trabajar en la fabricación de los muebles para que hagan cosas con sentido y de utilidad para otras personas. En pocas palabras ayudarlos a salir adelante y entregarles las herramientas para más adelante.

¿Qué deportes practicas?

¡¡¡Uy!!! ¡Ahora ninguno! Pero cuando me baja la cosa hago spinning o alguna clase de baile.

¿Qué libros lees?

Soy pésima para leer, me encantaría leer todas las noches antes de ir a dormir, pero no lo hago. Lo que si hago es mirar libros de decoración y diseño. ¡Me encantan!

¿Qué música escuchas?

¡Escucho música todo el día!  Me levanto y prendo el parlante. Así empiezo el día con ganas y contenta. Me encanta estar actualizada en los hits jajaja pero también me gusta mucho la música de los 80 y el folk pop. En general escucho en inglés.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es terminar de formar mi familia y que crezcan mis proyectos: Decontinentes y Delinea. Ir creciendo de poco a poco y que estas marcas estén en la mente de todos.

¿A qué tienes miedo?

Tengo mucho miedo de perder a mis seres queridos. En lo laboral le tengo miedo al fracaso, que de un minuto a otro no pueda seguir con mis proyectos. Me muero sin poder diseñar y me daría mucha pena perder mi tienda de decoración.

¿Qué te inspira?

Mi primera inspiración es mi familia y como segunda iniciativa son las mamas blogueras que son súper mamas, trabajan, comen saludable y viven feliz jajaja…Me encantaría ser una mamá ejemplo para mi marido, hijos, hermanos y amigos, además, de ser entretenida, saludable y trabajólica.

¿Qué mensaje le quieres dejar a otras mujeres?

Me gustaría decirles que se atrevan a emprender y a creer en sus ideas. Es súper difícil, ya que piensan erróneamente que manejas el tiempo con mayor facilidad, pero la verdad es que la vida tiene preocupaciones y ocupaciones que van más allá del trabajo…sobre todo si eres mamá. A pesar de todo esto vale la pena intentarlo, hacer lo que te gusta y aportar con tus virtudes y capacidades

¿Cuál es el error más grande que cometemos, como mujeres?

El error más grande que cometemos las mujeres es no creernos el cuento y no ser capaz de tirarnos a la piscina con los proyectos que tenemos en mente.

¿Cuáles son tus roles a diario y cómo conviven entre ellos?

Mis roles a diario son ser mamá, dueña de casa y emprendedora, respectivamente.
Tengo que ordenar mi casa, hacer aseo, jugar con mi hija, darle su comida y darme el tiempo para trabajar, diseñar, responder mails y ver mis redes sociales.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: