Manos Mágicas – Andrea García

Andrea García Jaramillo, tengo 30 años, vivo en Peñalolén y soy Masoterapeuta de Manos Mágicas Masajes.
Me puse a soñar con nuevas metas, tratando de recuperar el orgullo por mí y el sentirme activa, pasé por momentos que dejé de lado mi emprendimiento pero hoy más que nunca siento que es el momento de empoderarme y de aprovechar las herramientas que se le entregan en Chile a las mujeres que quieren salir adelante. Además en el mundo que vivimos hoy es necesario desconectarse del estrés y la rutina, la gente pide a gritos un momento para ellos, para respirar tranquilos, para reencontrarse con su cuerpo.

En “Manos Mágicas” Masajes nos dedicamos a entregar un momento de relajación personalizado para sacar el estrés de la vida cotidiana y armonizar la mente de las personas. Nos instalamos y ambientamos un espacio de su casa o pueden ir a nuestro box de atención para entregar un masaje de relajación y/o descontracturante y piedras calientes con camilla portátil y aceites especiales de la mejor calidad.

Utilizamos técnicas innovadoras para sanar el cuerpo y el alma. Además realizamos pausas laborales a empresas, son masajes exprés en sillas ergonométricas, llevamos todos los implementos para que los trabajadores se desconecten de sus labores y sientan que están en un spa. Tenemos servicios agregados de Manicure, Pedicure, depilación y hacemos cojines de semillas cervicales y lumbares.

les copio mis redes sociales:  www.facebook.com/ManosMagicasMasajesADomiciliohttps://twitter.com/ManosMasaje, Instagram manos.magicas.

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario