fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Noticias

Modas que vuelven: el pelo ultra liso
Belleza y Bienestar

Modas que vuelven: el pelo ultra liso 

Modas que vuelven: el pelo ultra liso

Al parecer el clásico look de los años 2000 donde el pelo liso era un must entre las mujeres, ha comenzado a instalarse por estos días y GA.MA Italy te ayuda a lograrlo con su nueva línea de planchas Titanio.

En los últimos años han vuelto a ser tendencia varias cosas que por mucho tiempo fueron dejada de lado, pantalones anchos, faldas tubo y zapatillas de deporte para salir, son solo algunas de ellas. Lo mismo ha comenzado a suceder con ciertos looks, donde el cabello ultra listo se ha vuelto a ver por estos días. Lisos extremos como el que usaba Avril Lavigne y Jennifer Aniston en el 2000 comenzarán a ser tendencia y reivindicar el uso de las planchas de pelo.

Para seguir esta tendencia del listo extremo, GA.MA lanza su nueva línea de planchas con placas de titanio que logran un alisado perfecto y de larga duración. Éstas son ultra resistentes y se deslizan perfectamente en cada pasada por el cabello, logrando un mejor alisado. Su tecnología Titanium Ion Plus, logra un efecto multiplicador de iones negativos, neutralizando el efecto frizz, y dejando el cabello liso por mucho más tiempo.

La línea Titanio cuenta cuatro modelos:

X-Wide Digital
X-Wide Digital

X-Wide Digital, Elegance LED, Starlight Digital, CP1 Nova Digital. Los tres últimos vienen con un estuche de cuero con accesorios como un cepillo de pelo, etc.

Los precios van desde los $39.990 y se pueden encontrar en los principales retails y las tiendas TUA del país.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: