fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Nuevo espacio pensado en todes: la atractiva propuesta de Skechers.
Tendencias

Nuevo espacio pensado en todes: la atractiva propuesta de Skechers. 

Skechers hace reapertura de tienda con interesante propuesta

Durante el pasado lunes se realizó la reapertura de tienda de Skechers ubicada en el Alto las Condes.En un evento que sorprendió a sus asistentes con un sorpresivo show, permitió evidenciar los 267 metros que la nueva tienda tiene disponible para todes los fans de la marca.

Esta reapertura de local, contó con la presencia de más de 60 amantes de las tendencias y la moda, entre ellos también algunos rostros conocidos del mundo de las redes sociales compartieron en esta oportunidad junto a Marvin Bernstein, managing partner of Skechers USA.

La nueva propuesta N-Concept:

267 metros disponibles para albergar, alrededor, de 10.000 pares de zapatos en stock. Con ello Skechers se suma a la idea  de más espacio y más variedad para todes.

Porque no solo de deporte se vive hoy, en esta nueva tienda también se encuentra disponible la línea de ropa junto con todo el catálogo, todo reunido en un solo lugar.Con una planta abierta,  es la segunda flagship store de nuestro país, siendo la primera de este estilo que Skechers abre en Chile.

“La funcionalidad, optimización del uso de los recursos y diseño sin exceso de adornos son parte importante del diseño moderno, lo cual también se refleja en este nuevo concepto de tiendas. Somos una marca que busca la última tendencia, y queremos que nuestros locales reflejen esta imagen y ofrecer una experiencia distinta”.

Cristian Donghi, gerente general de Skechers Chile.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: