fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Participa en la Campaña Contagia el Amor
Destacamos

Participa en la Campaña Contagia el Amor 

Participa en la Campaña Contagia el Amor

 

 

  • Comprométete a realizar un acto de amor y contribuye a crear un entorno más positivo.
  • Además, tendrás la posibilidad de ganar un viaje a Buenos Aires

 

 

Santiago, 13 de octubre de 2017.- La nueva fragancia Lov(e)Evolution de Poett te invita a participar de la Campaña Contagia el Amor este sábado 14 de octubre en el Parque Araucano y el domingo 15 en el Parque Quinta Este fin de semana:

Normal desde las 14:00 hrs.

La iniciativa busca inspirar a las personas que creen en el poder del amor, que se demuestra compartiendo y creando conexiones memorables entre los seres humanos. Se trata de contribuir a ser mejores, con acciones y pensamientos positivos,  para hacer más positivo nuestro entorno y asumir un compromiso de amor a través de redes sociales, como por ejemplo, compartir más tiempo con tu familia; hacer sonreír a alguien; ayudar a un desconocido o dar las gracias siempre.

En los parques habrá un jardín de corazones al que todos podrán acercarse a recibir la nueva fragancia Poett Lov(e)volution y quienes se comprometan a contagiar amor, participarán en el concurso por un fin de semana a Buenos Aires para 2 personas. Para ello, sólo debes fotografiarte con el marco Poett donde escribirás tu compromiso de amor y subir la foto a Facebook  en perfil público con el hashtag #Contagiaelamor. Las bases del concurso puedes encontrarlas en el Facebook Poett Chile: https://www.facebook.com/notes/poett-chile/bases-de-la-promoci%C3%B3n-lovevolution-contagia-el-amor/1697558730285589/

Qué: Campaña Contagia el Amor

Dónde: 14 de octubre Parque Araucano

15 de octubre Parque Quinta Normal

Horario: Desde las 14:00 hrs.

 

Sobre Poett Multiespacios Love Evolution

Poett es una marca que se caracteriza por innovar dentro de su propuesta de fragancias gracias al trabajo conjunto con casas perfumistas y consumidores. La nueva fragancia Poett Lov(e)volution despierta los sentidos y las emociones más genuinas en las personas que la utilizan gracias a sus ingredientes que contiene notas cítricas y frutales con esencia florales como rosas y jazmines.

Está disponible en 4 tamaños y se suma a las otras 8 fragancias de Poett Multiespacios ya existentes en el mercado chileno.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: