Participa en la Campaña Contagia el Amor

Participa en la Campaña Contagia el Amor

 

 

  • Comprométete a realizar un acto de amor y contribuye a crear un entorno más positivo.
  • Además, tendrás la posibilidad de ganar un viaje a Buenos Aires

 

 

Santiago, 13 de octubre de 2017.- La nueva fragancia Lov(e)Evolution de Poett te invita a participar de la Campaña Contagia el Amor este sábado 14 de octubre en el Parque Araucano y el domingo 15 en el Parque Quinta Este fin de semana:

Normal desde las 14:00 hrs.

La iniciativa busca inspirar a las personas que creen en el poder del amor, que se demuestra compartiendo y creando conexiones memorables entre los seres humanos. Se trata de contribuir a ser mejores, con acciones y pensamientos positivos,  para hacer más positivo nuestro entorno y asumir un compromiso de amor a través de redes sociales, como por ejemplo, compartir más tiempo con tu familia; hacer sonreír a alguien; ayudar a un desconocido o dar las gracias siempre.

En los parques habrá un jardín de corazones al que todos podrán acercarse a recibir la nueva fragancia Poett Lov(e)volution y quienes se comprometan a contagiar amor, participarán en el concurso por un fin de semana a Buenos Aires para 2 personas. Para ello, sólo debes fotografiarte con el marco Poett donde escribirás tu compromiso de amor y subir la foto a Facebook  en perfil público con el hashtag #Contagiaelamor. Las bases del concurso puedes encontrarlas en el Facebook Poett Chile: https://www.facebook.com/notes/poett-chile/bases-de-la-promoci%C3%B3n-lovevolution-contagia-el-amor/1697558730285589/

Qué: Campaña Contagia el Amor

Dónde: 14 de octubre Parque Araucano

15 de octubre Parque Quinta Normal

Horario: Desde las 14:00 hrs.

 

Sobre Poett Multiespacios Love Evolution

Poett es una marca que se caracteriza por innovar dentro de su propuesta de fragancias gracias al trabajo conjunto con casas perfumistas y consumidores. La nueva fragancia Poett Lov(e)volution despierta los sentidos y las emociones más genuinas en las personas que la utilizan gracias a sus ingredientes que contiene notas cítricas y frutales con esencia florales como rosas y jazmines.

Está disponible en 4 tamaños y se suma a las otras 8 fragancias de Poett Multiespacios ya existentes en el mercado chileno.

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario