Con cambio de imagen y personalidad, Preunic busca conectarse aun más a la mujer de hoy.

Lanzamiento Preunic / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

Con la inauguración de la nueva tienda Nº 104, en Mall barrio Independencia, Preunic dio a conocer su nueva identidad de marca, más fluida, moderna y conectada con la mujer de hoy.

Renovando completamente la experiencia de servicio, tras 71 años de presencia en el mercado, busca acercarse a sus miles de clientes, evolucionando junto a la mujer de hoy. Quienes son la fuente de inspiración para la nueva imagen de marca que Preunic presenta: más fluida, moderna y conectada.

Lanzamiento Preunic / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

Como señala Pablo Giglio, Gerente de Preunic :

“Hemos decidido abordar el desafío de renovar y reposicionar la marca, manteniendo los precios y la variedad como atributos, pero potenciando otros aspectos como la experiencia global de servicio en todas las tiendas a lo largo del país”

Al respecto, Giglio asegura que la idea es instalar una marca más fluida, moderna y conectada con la mujer de hoy; añade que :

“Uno de los objetivos es que Preunic también esté en sintonía con el estilo y necesidades de las consumidoras más jóvenes, por supuesto sin dejar de lado nuestra historia y ADN”.

El nuevo formato de tienda viene a consagrar esta renovación, con una estructura que realzará la belleza y femeineidad, y pone a la mujer al centro de la experiencia de clientes.

Este nuevo formato se replicará en unas 45 tiendas, privilegiando a aquellas con alto tráfico de clientes y ubicación más céntrica. Se estima que tomará un año la renovación total de la marca a lo largo del país.

¡¡Además se suman nuevas marcas al portafolio!!

Wet & Wild, Revlon, Monoi Tiki Tahiti, Delux, Mossy, SVR, 2Love y Umbro, son algunas de las marcas que se suman al portafolio de Preunic, adicionalmente llegan hermosos productos para el hogar de la exclusiva marca Costa Blanca, por otra parte se lanza una nueva sección de Papelería Mujer, con hermosos diseños.

Lanzamiento Preunic / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

Asimismo, se continuará desarrollando el e-commerce, que se implemento este año y que fue el primer paso de este gran rejuvenecimiento de la marca.

Actualmente Preunic es el líder en ventas del sector, con una participación del 40% en maquillaje, y con gran popularidad en otras categorías como coloración y perfumería. En los últimos dos años alcanzó un crecimiento acumulado del 6,5%, sumando más de 100 tiendas de Arica a Punta Arenas.

Así que no te pierdas de vivir la actual y moderna experiencia Preunic y de las nuevas marcas que tiene para tí.

Te invitamos a revisar como fue el lanzamiento de la nueva tienda

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