fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

Noticias

¿Qué hacer con esta ola de calor en Santiago?
Recomendamos

¿Qué hacer con esta ola de calor en Santiago? 

Fotografía Archivo Rául M. Castro / LPL Estudio

Para muchas fanáticas de las delicias dulces, es siempre un buen momento para pasar por un helado o algún pastel antes o después del trabajo. Pero hoy cuando, la intolerancia a la lactosa afecta a un alto porcentaje de personas resulta aún más complejo  encontrar alternativas acordes a estas necesidades, y que además estén al paso. 

Es por esto que la gelatería y cafetería Dolce Mondo, invita a disfrutar las tardes de calor con sus propuestas de helados saludables e ideal para todos los gustos. 

Esta temporada propone su variedad de helados de agua donde destaca el Sorbet de Kiwi/Limón y el Sorbet de Frutilla/ Menta, ideales para vivir una experiencia de sabores y sentirse fresco junto a la familia o amigos. 

Dolce Mondo también tiene una carta especial con helados de crema, otras alternativas al agua,  opciones veganas y sin lácteos.

Todos los helados de Dolce Mondo, son libres de gluten y se realizan en sus propios puntos de venta de forma artesanal, sin colorantes ni aditivos, con productos de calidad y materias primas en base a insumos italianos. 

Dolce Mondo se encuentra en Metro Pajaritos, Providencia 2471, Estación La Cisterna (Nivel 1 local 4, Nivel -1 local 123 y Nivel -2 local 225) y en Mall Independencia local 330.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: