Fotografía Archivo Rául M. Castro / LPL Estudio

Para muchas fanáticas de las delicias dulces, es siempre un buen momento para pasar por un helado o algún pastel antes o después del trabajo. Pero hoy cuando, la intolerancia a la lactosa afecta a un alto porcentaje de personas resulta aún más complejo  encontrar alternativas acordes a estas necesidades, y que además estén al paso. 

Es por esto que la gelatería y cafetería Dolce Mondo, invita a disfrutar las tardes de calor con sus propuestas de helados saludables e ideal para todos los gustos. 

Esta temporada propone su variedad de helados de agua donde destaca el Sorbet de Kiwi/Limón y el Sorbet de Frutilla/ Menta, ideales para vivir una experiencia de sabores y sentirse fresco junto a la familia o amigos. 

Dolce Mondo también tiene una carta especial con helados de crema, otras alternativas al agua,  opciones veganas y sin lácteos.

Todos los helados de Dolce Mondo, son libres de gluten y se realizan en sus propios puntos de venta de forma artesanal, sin colorantes ni aditivos, con productos de calidad y materias primas en base a insumos italianos. 

Dolce Mondo se encuentra en Metro Pajaritos, Providencia 2471, Estación La Cisterna (Nivel 1 local 4, Nivel -1 local 123 y Nivel -2 local 225) y en Mall Independencia local 330.