fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Noticias

Regalos útiles para sorprender a tus seres queridos en esta Navidad
Recomendamos

Regalos útiles para sorprender a tus seres queridos en esta Navidad 

Junto a la Navidad, llegan las altas temperaturas, es por eso que te recomendamos algunos regalitos que tus amigos o familiares amaran.

Para ayudarte a simplificar tú lista de regalos y evitar dolores de cabeza innecesarios al momento de las compras navideñas, te presentamos algunas ideas útiles para sorprender a tus seres queridos en esta fecha tan importante. Relájate y disfruta esta fecha como lo mereces, aquí te dejamos algunos regalitos para estos días de calor inteso que ya se dejan sentir en nuestras tierras.

1) Pijama de fibras naturales:  No existe nada más molesto que no poder dormir bien por culpa de las altas temperaturas, despertar una y otra vez todo transpirado no tiene ninguna gracia. Que mejor regalo para esa persona especial que poder contribuir a su buen descanso. Un Pijama 100% de algodón, es una muy buena alternativa, evita la sudoración excesiva, permitiendo descansar y no despertar a horas inadecuadas.

2) Pies frescos con bambú: Nuestros pies son los que más sufren con estas temperaturas tan elevadas, si tu amigo o familiar es de los que no les gustan andar con sandalias o por motivos de trabajo no se puede sacar los zapatos cerrados, los calcetines de bambú son una gran alternativa de regalo, estos mantienen el interior del pies fresco, impidiendo complicaciones dérmicas. En Mota por ejemplo existen opciones que además son hechos con cobre, hiladas y tejidas sin componentes químicos, que ademas entregan un efecto de permeabilidad, ya que absorben la humedad y evitan de este modo la sensación de transpiración y calor excesivo.

3) Bruma de aguas termales: Si tu amigo o familiar es de lo que les gusta sentir su piel siempre fresca y por motivos de pega o gusto personal se la pasan de un lado para otro, los productos termales son una gran alternativa. Estos ayudan a mantener la piel hidratada, funcionan como calmante y estabilizador dérmico. En Cruz Verde puedes encontrar la línea Uriage, la cual se destaca por sus efectos terapéuticos gracias a su alta concentración de minerales.

Así que ya sabes, ten presente estas opciones y no te estreses de más, disfruta esta Navidad junto a tus familiares y/o amigos, y regala cosas que ellos amaran y realmente disfrutaran.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: