Review – el Liquid Lipstick de Jennifer López x Inglot

De textura suave, y larga duración.

Si el maquillaje es una opción, entonces esto te puede interesar. ¡Conocimos y probamos el Liquid Lipstick de Jennifer López x Inglot!

¿De qué se trata todo esto?

Inglot lanzó su nueva línea x Jennifer López, con una propuesta bastante seductora para todas aquellas que aman los labiales.

Un nuevo labial de larga duración.

4 liquid lipsticks de tonos preciosos pensados para que te sean cómodos y prácticos a la hora de usarlos. Se presenta como un producto cómodo, duradero y muy favorecedor. ¿lo probamos?

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Liquid Lipstick J773 Bellísima: El nude perfecto

Si te enamoraste del labial Floor de “JLo x Inglot” aquí tienes su versión líquida. El tono sigue los pasos de uno de los labiales que causó furor hace un tiempo atrás:  nude elegante que combina con todo. ¡Muy útil tener uno entre tus cosas!

Liquid Lipstick J775 Pasión: Dulce elegancia

¿Estás buscando algo muy “sobrio” y que apenas pase advertido? Este color es la respuesta. Aporta un tono muy natural y cálido, combínalo con lo que más te guste para armar tu look favorito.


Liquid Lipstick J777 Vamos: Let´s party!

¡Porque nunca son suficientes!  Rojo pasión, con un tono muy similar al ya icónico labial Bésame de la colección de Jeniffer Lopez. Si eres de las más fanáticas de los labios rojos, sin lugar a dudas esta alternativa DEBE estar entre tus cosas.

Liquid Lipstick J779 Vino: Pura sofisticación

Elegancia elevada a la máxima expresión. Una tonalidad perfecta para  el momento del día en que quieras atreverte con él. ¿De noche o en el día? Tú decides, un color potente y con mucha personalidad que no pasará inadvertido si te encantan los colores. ¡Qué no te lo cuenten!

Debes saber:

*Inglot en una compañía libre de testeo animal

Es muy fácil de aplicar. Su aplicador favorece muchísimo el uso y correcta aplicación. Durabilidad apropiada para un “larga duración”. No resulta invasivo, como tampoco reseca los labios. De hecho cumple con la promesa de dejarlos más humectados. Importante, considerando que es un labial Mate.

¿Dónde los encuentras?

El Liquid Lipstick de Jennifer Lopez ya se encuentra en counters Inglot en tiendas Falabella a lo largo del país y en Falabella.com con un valor de $15.990.


Autor entrada: Equipo AhoraMujeres

Deja un comentario