fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Samsung sorprende con su nuevo modelo Galaxy A9
Tecnología

Samsung sorprende con su nuevo modelo Galaxy A9 

Samsung, Lanzamiento / Fran Calderón - LPL ESTUDIO
Samsung, Lanzamiento / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

Samsung sorprendió a sus usuarios con la incorporación de cámara cuádruple en su nuevo modelo Galaxy A9.

Según un estudio realizado por la consultora Fieldwork y Samsung Electronics Chile llamado “Tecnología que acerca”, la tecnología es uno de los regalos preferidos por los chilenos para dar o recibir. Si bien la ropa lidera la lista con un 73% de las preferencias, le siguen los productos tecnológicos con un 27%.

 

Felipe Zamora, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile, asegura que: “Los chilenos usan su celular para todo tipo de tareas, desde comunicarse, hasta hacer su vida más fácil. Por esta razón es que continuamente buscan lo último en tecnología, ya sea a nivel de batería, cámara o almacenamiento. Durante Navidad este fenómeno se potencia claramente, y aunque vemos cómo se eleva la demanda de relojes inteligentes, tablets y otros dispositivos, los Smartphones se convierten en uno de los regalos preferidos de las personas, y una de las plataformas desde donde además se hacen las compras online de obsequios”.

 

Samsung Electronics Chile presentó sus opciones de regalo para esta Navidad:

 

Samsung Galaxy A7 y A9: Pensado en los amantes de la fotografía, que buscan capturar la mejor imagen con tu Smartphone, Samsung Electronics presentó en el país a sus nuevos integrantes de la Seria A.  Con triple cámara trasera llega a Chile Galaxy A7 y el primer teléfono con cámara cuádruple trasera Galaxy A9, ambos equipos logran resultados increíbles a través de sensores que se adecuan al entorno. Ambos productos ya se encuentran a la venta en tiendas Samsung y retail a $349.990 (Galaxy A7) y $529.990 (Galaxy A9).

Samsung, Lanzamiento / Fran Calderón - LPL ESTUDIO
Samsung, Lanzamiento / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

Con esto Samsung busca acercar a la gente a la tecnología, preocupándose de los más mínimos detalles que los usuarios buscan en los Smartphone, encantando con sus nuevos modelos y tecnologías a la vanguardia. Haciendo énfasis en vísperas de navidad el reforzar los vínculos afectivos a través de mensajes, fotografías o video llamadas a familiares o amigos que se encuentren lejos.

 

Los invitamos a mirar lo que fue el lanzamiento de sus nuevos productos Galaxy serie A.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: