fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

SANANDO LAS RELACIONES DE PAREJA: guía astrológica y de sanación personal
Vida en Pareja

SANANDO LAS RELACIONES DE PAREJA: guía astrológica y de sanación personal 

La guía astrológica y de sanación personal: “Sanando las Relaciones de Pareja”  escrita por el Astrólogo Pablo Flores Laymuns, propone vínculos más sanos, honestos y felices, centrando la atención en la sanación de uno mismo, para encontrar la paz en la pareja, utilizando a la astrología como herramienta de evolución.

La tasa de divorcios, de matrimonios o parejas infelices y separaciones es abismante, pareciera que para el ser humano las relaciones son desechables.

En la actualidad existe una baja tolerancia a los conflictos, las personas no saben cómo superar las dificultades que surgen de manera natural en cualquier relación de a dos, escapando de ello de la manera más fácil: rompiendo con las relaciones.

En este sentido, la Astrología entrega información importante para entender cuáles son las dificultades en las relaciones y más aún, permite saber cuáles son las heridas internas que se gatillan en el interior de las parejas, cuáles son los conflictos no resueltos propios con respecto al amor que no nos permiten avanzar y ser infelices en nuestras relaciones.

Este libro propone un viaje de autoconocimiento y de sanación personal, acompañando el “viaje a tu interior” con consejos y guías terapéuticas para lograr sanar todo aquello que impide la felicidad en pareja. Este busca representar los desafíos y temas que traen las relaciones y descubrir cómo se pueden solucionar.

De este modo, la astrología moderna entrega una nueva comprensión de las relaciones: la atracción a nuestra vida de las personas que entregan o reflejan necesidades propias que no son conscientes.

Como declara el autor Pablo Flores Laymuns :

“Nada ocurre por accidente y quienes llegan a nuestro lado están ahí por un motivo, lo veamos o no”

“Estamos en una época donde contamos con un alto número de técnicas y herramientas terapéuticas, las cuales son clave en la ayuda para descubrirnos a nosotros mismos, cortar nuestros patrones y sanar nuestro mundo emocional”.finalizó el autor.

Sanando las relaciones de pareja tiene la particularidad de que el autor ofrece consejos terapéutico, acompañandote en tu proceso de sanación y crecimiento.

Pablo Flores Laymuns

Sobre el autor:

Pablo Flores Laymuns es astrólogo chileno, terapeuta gestalt, terapeuta de esencias florales e ingeniero civil de la UC. Hoy en día, está totalmente dedicado a la lectura de cartas astrales y a la terapia, trabajando tanto con adultos como con niños. Se centra en investigar cómo bajar las teorías astrológicas a la aplicación práctica en la terapia y el proceso evolutivo personal.

Desarrolló Sanando las relaciones de pareja con la intención de escribir un libro donde explicara a los lectores por qué viven ciertos temas complejos de pareja comprendiendo que:

“no se trata de un accidente, ni es mala suerte ni un castigo de la vida sino entendiendo que esos conflictos tienen que ver con un tema de crecimiento y evolución personal”.

El libro está disponible en astroterapeutica.com , donde ademas puedes encontrar otros puntos de venta.



Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: