Sé parte del lanzamiento de The ChileanWines al mundo digital

 

Conoce nuestra nueva página web

 

Sé parte del lanzamiento de The ChileanWines al mundo digital

Acércate al  mundo de los vinos y viñedos chilenos, aquellos que tienen alma y dedicación y a un estilo de vida a través de ChileanWines.  

 

Este 18 de Febrero, se lanzará  TheChileanWines.com donde te mostraremos todo el conocimiento y el mundo de los vinos chilenos.  Además, para quienes  se registren en la página de The Chilean Wines, hemos impulsado un sorteo donde podrás ganar premios como una Trilogía de exquisitos Aderezos Gourmet – Bindi Chutney.

 

Te invitamos a ser parte de la experiencia de ChileanWines. Promovemos un estilo de vida asociado a los vinos y viñas chilenas con identidad, con alma, que son coherentes entre el producto y quienes están detrás de su producción. Si bien es cierto y como su nombre lo dice – ChileanWines – el vino es el cuore de esta marca para llegar a esto atravesaremos una serie de pasajes que tienen que ver con el disfrutar de la vida. Por esta razón que ChileanWines promueve los momentos especiales junto a una copa de vino, ya sea con un  plato de comida,  escuchando buena música, leer un libro, viajar, juntarse con amigos o simplemente el disfrutar de un momento a solas y tener esas conversaciones con nosotros mismos que muchas veces dejamos de lado.

Nos hemos constituido con más de 14.000 seguidores de crecimiento orgánico en Instagram. Se ha desarrollado por más de 1 año y posicionado como un referente en cuanto a vinos. Entregando una enseñanza respecto a promover una cultura vitivinícola, promocionar vinos, recetas de platos y hasta mensajes de life coaching, son alguna de las aristas de lo que significa y refleja realmente ChileanWines.

“Quien sepa disfrutar la vida, sabrá también disfrutar de una copa de vino” (aut. ChileanWines).

¿Cómo concursar y ser parte de ChileanWines?

Entra a www.TheChileanWines.com/inscripcion  e ingresa tus datos (solo para personas mayores de 18 años), además nos debes “seguir” en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y en Twitter como @ChileanWines.  Y podrás ganar uno de los siguientes premios:

  • 1 Trilogía de exquisitos Aderezos Gourmet – Bindi Chutney.
  • 1 Tour guiado para 2 Personas (no incluye traslado) – Viña William Cole.
  • 1 Vino Boutique exclusivo Reserva “Después de la Lluvia” de su creadora Javiera Ortúzar.
  • 1 Tour guiado para 2 Personas (no incluye traslado) – Viña William Cole.
  • 1 Tour guiado para 2 Personas (no incluye traslado) – Viña William Cole.
  • 1 Vino  Merlot, Exclusivo Reserva, Año 2014 – Viña Riveras del Chillán.
  • 1 Vino Cabernet Sauvignon, Exclusivo Reserva,  Año 2014 – Viña Riveras del Chillán.
  • 1 Vino Syrah,  Cosecha 2014, Línea Vista Bella, Viña Riveras del Chillán.
  • 1 Vino Syrah,  Cosecha 2014, Línea Vista Bella, Viña Riveras del Chillán.

 

Es por eso que invitamos a todos los usuarios de la web y cuentas de RRSS para inscribirse en el landing page www.TheChileanWines.com/inscripcion  y así premiar a quienes son aún más parte de esta comunidad a través del sorteo  que serán transmitidos en vivo como un capítulo especial de “Conversaciones con ChileanWines” este 18 de Febrero a las 21:30hrs a través de Instagram y facebook en la cuentas de @ChileanWines y @TheChileanWines respectivamente.

 

Contacto:Mauricio Cognian P. / contacto@TheChileanWines.com

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario