Tengoqhacer – Marcela Cristi

Tengoqhacer – Marcela Cristi

 

 

¿Estás dispuesto a contratar un servicio que haga las cosas que tienes que hacer?

Para que tu solo te dediques a Las que quieres y te Gusta  hacer?, Con esta pregunta en una conversación en el living de mi casa nace tengoqhacer.Hoy   la sociedad lo que demanda es optimizar el tiempo, que todo sea  cada vez  más  rápido y ojalá a la puerta, no queremos realizar un trámite para llegar a nuestro objetivo,  eso es  lo que  tengoqhacer te ofrece: ¡ tiempo! realizar todos tus deberes y trámites en forma rápida y  efectiva con una atención personalizada a cada uno de tus pedidos.

 

Dentro  de los Servicios que ofrezco  puedes encontrar desde pagar una cuenta, realizar un tramite, organizar un evento, retiros, entregas, hasta compras, tengas o  no claro tu idea o pedido ya que siempre cuentas con  una asesoría para la compra de regalos, vestuario, accesorios, decoración, etc. Un día tengoqhacer es tu Personal Shopper y otro tu representante en una reunión. Asi es! La lista es larga! . Además de trabajar para personas  de Santiago y Regiones.

Cuento con Los mejores datos para  entregar un servicio de calidad a tus requerimientos, poder darte siempre buenas alternativas y tengas una excelente experiencia de compra sin moverte de tu casa. Tengoqhacer piensa por ti lo hace por ti.

 

Contacto:

 

Tengoqhacer; Servicios y Gestiones
Marcela Cristi M.
Directora
+56988031200

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario