LLega al mercado chileno la novedad de las IPA de la familia Royal Guard,la cual posee un amargor más equilibrado, perfecto para el gusto de esta zona del Pacífico Sudamericano.
La nueva Royal Guard Pacific IPA rescata una receta original y tradicional del siglo VXIII, junto a su amargar característico se le agrega dos tipos de lúpulos, Centennial y Cascade, los que permiten que ese amargor se equilibre y pueda ser disfrutado en esta zona del Pacífico Sudamericano y así lograr con esta variedad un nuevo #MerecidoRelajo, ahora más Intenso.
“Royal Guard está siempre a la vanguardia de las tendencias y como sabemos que el consumidor está pidiendo hoy en día variedades de calidad, es que constantemente buscamos ampliar nuestro portafolio, al que hoy se le suma un nuevo producto que rescata una receta histórica que ha resurgido con fuerza este último tiempo, siendo un boom dentro de los estilos de cervezas actualmente”, aseguró la jefa de marca de cerveza Royal Guard, Antonia Pérez-Cotapos.
La nueva Royal Guard Pacific IPA posee 6,3° de alcohol, cuenta con un amargor con carácter propio de cerveza IPA de 48 IBU, equilibrado con un toque floral y cítrico, posee un fino aroma a frutos secos, producto de la fermentación con levadura ale. Tiene un cuerpo bien definido con carácter y un sabor tostado al final, producto de la combinación de dos maltas.
La puedes encontrar en el mercado disponible en todas las cadenas de supermercados, botillerías y almacenes, en sus formatos long neck de 355 cc y lata de 470 cc..