fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Wonder Woman 2 permitirá que Patty Jenkins iguale su sueldo al de los hombres
Uncategorized

Wonder Woman 2 permitirá que Patty Jenkins iguale su sueldo al de los hombres 

18 AGO 2017 / CINE

Wonder Woman 2 permitirá que Patty Jenkins iguale su sueldo al de los hombres

La directora recibirá un aumento sustancial en su sueldo para la secuela. En Deadline lo tildan como “un trato histórico”.

Aunque las fuentes no han desvelado la cantidad exacta, han explicado que un director novel de una cinta de superhéroes puede recibir entre 1,5 y 3 millones de dólares. Mientras que un director de la talla de Zack Snyder -que hasta la fecha ha liderado el universo expandido de DC (DCEU)- puede percibir alrededor de 10 millones de dólares y que Jenkins habría exigido esta cantidad, lo que la convertiría en la directora mejor pagada de Hollywood.

Entre los éxitos cosechados por ‘Wonder Woman’ está el de ser la cinta dirigida por una mujer que más ha recaudado en la historia y ser el filme dirigido por una mujer con más recaudación en taquilla en su fin de semana de estreno. Hasta le fecha, la cinta protagonizada por Gal Gadot ha recaudado un total de 798 millones de dólares y se espera que supere los 800 millones de dólares con el estreno en Japón.

Además, la película ha supuesto un soplo de aire fresco para el DCEU que Warner está creando. Aunque ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Batman vs Superman’ recaudaron muy bien en taquilla, las cintas de David Ayer y Zack Snyder respectivamente no convencieron a la crítica ni al público y fueron duramente criticadas.

‘Wonder Woman 2’ tiene previsto su estreno en diciembre de 2019 y volverá a estar protagonizado por Gal Gadot. Los rumores apuntan a que la cinta se situará en los 80 y enfrentará a la Mujer Maravilla contra los soviéticos. (E)

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: