fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

Noticias

COMBINA Y JUEGA CON LOS DISTINTOS TACONES DE MIME ET MOI
Uncategorized

COMBINA Y JUEGA CON LOS DISTINTOS TACONES DE MIME ET MOI 

Mime et moi Chile, la revolucionaria marca alemana de zapatos con tacos intercambiables, propone para estas vacaciones de verano su variedad de modelos para no viajar con peso y tener la funcionalidad de diferentes zapatos y colores en tan sólo un par.  

Por lo mismo Mime et moi Chile, recomienda algunos modelos ideales para combinar el zapato y taco de distintos colores para innovadores outfits veraniegos. Todo esto, gracias a su  sistema de palanca en la plantilla, dónde se engancha cada taco, dándole ese elemento diferenciador y originalidad para cambiar de look en cualquier momento y  lugar. 

Bluette es un modelo azul eléctrico con una correa en el tobillo, perfecto para las más osadas e ideal para combinar con un taco Superblock de 7 o 10 cm del modelo Silver Star. Además para las amantes de los tonos pasteles, el N3 y N4 Passion son excelentes para llevar un look totalmente a la moda dónde se puede jugar con un tacón del mismo color o con un tono más oscuro como es el modelo Passion Shell en cualquiera de sus tamaños. Por último, los modelos en color negro como es el Valley Pomp o el Black Nappa son el complemento perfecto para combinar con tacos de colores rojos o plateados cómo son los del modelo Silver Star y Twirl Mars.

Con venta online a un valor aproximado de $190.000 (valor incluye flats más un par de tacos adicionales), elige el modelo que más se acomode a tus gustos en: www.mimemoichile.cl

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: