fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

¿Cómo conseguir ese tan anhelado delineado perfecto?
Belleza

¿Cómo conseguir ese tan anhelado delineado perfecto? 

¿Cómo conseguir ese tan anhelado delineado perfecto?

 

Comenzar el día a veces difícil, entre tantas cosas que tenemos que hacer antes de salir de nuestras casas. Desde qué ponernos,pasando por el clima y nuestros estados de ánimo. ¿Para qué complicarnos también con nuestro make up?.Porque las entendemos y sabemos lo complejo que es vernos siempre bonitas con pocos pasos y de manera simple. Para que nunca más tengas que poner a prueba tu pulso, desarrollando técnicas de ilustradora. Les recomendamos EYE STUDIO® MASTER PRECISE™ CURVY de Maybelline.

 

El delineador se volvió tu  nuevo mejor amigo

Delineador con punta flexible precisa para lograr el delineado que deseas. Además posee una forma ergonómica para facilitar su aplicación.

¿Por qué te encantará?

¿Quieres aplicar el delineador de ojos perfectamente? ¿Y crear diferentes estilos y curvas? ¡Ahora se hace fácil con el delineador de ojos Master Curvy! Con su punta flexible es fácil conseguir tanto una línea fina como una gruesa. Su forma te permite llegar a todos los rincones. Además, la forma ergonómica de su empaque hace que sea muy fácil de usar. Su fórmula ultra negra dura mucho tiempo para una mirada siempre intensa.

Te recomendamos para mejores resultados

Utiliza la parte más fina de la punta para obtener un delineado delgado en la parte central del ojo. Continúa intensificando la línea con la parte más gruesa. Por último, dibuja la cola del ojo volviendo a utilizar la parte más delgada de la punta. Obtendrás un Cat Eye perfecto en unos segundos.

 

Una vez que lo utilices, nunca más querrás cambiarlo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: