Cuida tu pelo en el invierno con Bio Argán

Cuida tu pelo en el invierno con Bio Argán

 

Cuando el invierno acecha: Ya las temperaturas comenzaron a bajar y esto nuestro pelo lo reciente sí o sí. Consecuencia inmediata,  el cabello se muestra reseco, opaco y sin vida. Pero no todo está perdido,para estos casos lo más importante es un tratamiento de hidratación profunda que aporte todos los nutrientes y vitaminas que perdemos durante la temporada. 

¿Cómo cuidar del clima actual tu cabello?

Es por esto y por el rotundo éxito que ha tenido el Aceite Bio Argán en nuestro país que Sally Beauty nos sorprende ahora con el  Shampoo y Máscara Hidratantes de Bio Argán de Lakmé, una línea de productos en base a aceite de argán que devolverá la vitalidad a tu cabello dejándolo liviano y fácil de manejar.

Con aceite de argán 100% orgánico de origen marroquí (certificado por Ecocert) y libre de sulfatos, los nuevos Shampoo y  Máscara Hidratantes de Bio Argán de Lakmé son ideales para restaurar el cabello nutriéndolo en profundidad, aportando sedosidad, brillo e hidratación, previniendo el envejecimiento, futuros quiebres en las puntas y deshidratación. Lo mejor de todo es que  la línea Bio Argán es apta para todo tipo de cabellos, inclusive los tinturados, protegiendo y manteniendo el color.

 

¿Cómo Utilizarlo?

    • Cuidado de mantención: aplica el shampoo y acondiciona con el aceite Bio Argán.

    • Reparación profunda: aplica el shampoo y la máscara hidratante. En caso de tener cabellos muy gruesos, mezcla la máscara con unas gotas de aceite de Argán.

    • Styling: aplica antes del peinado de medios a puntas unas gotas de aceite de Argán y peina como de costumbre

 

  • Para mejores resultados utilizar toda la línea Bio Argán de Lakmé.

 

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario