fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Cuida tu pelo en el invierno con Bio Argán
Belleza

Cuida tu pelo en el invierno con Bio Argán 

Cuida tu pelo en el invierno con Bio Argán

 

Cuando el invierno acecha: Ya las temperaturas comenzaron a bajar y esto nuestro pelo lo reciente sí o sí. Consecuencia inmediata,  el cabello se muestra reseco, opaco y sin vida. Pero no todo está perdido,para estos casos lo más importante es un tratamiento de hidratación profunda que aporte todos los nutrientes y vitaminas que perdemos durante la temporada. 

¿Cómo cuidar del clima actual tu cabello?

Es por esto y por el rotundo éxito que ha tenido el Aceite Bio Argán en nuestro país que Sally Beauty nos sorprende ahora con el  Shampoo y Máscara Hidratantes de Bio Argán de Lakmé, una línea de productos en base a aceite de argán que devolverá la vitalidad a tu cabello dejándolo liviano y fácil de manejar.

Con aceite de argán 100% orgánico de origen marroquí (certificado por Ecocert) y libre de sulfatos, los nuevos Shampoo y  Máscara Hidratantes de Bio Argán de Lakmé son ideales para restaurar el cabello nutriéndolo en profundidad, aportando sedosidad, brillo e hidratación, previniendo el envejecimiento, futuros quiebres en las puntas y deshidratación. Lo mejor de todo es que  la línea Bio Argán es apta para todo tipo de cabellos, inclusive los tinturados, protegiendo y manteniendo el color.

 

¿Cómo Utilizarlo?

    • Cuidado de mantención: aplica el shampoo y acondiciona con el aceite Bio Argán.

    • Reparación profunda: aplica el shampoo y la máscara hidratante. En caso de tener cabellos muy gruesos, mezcla la máscara con unas gotas de aceite de Argán.

    • Styling: aplica antes del peinado de medios a puntas unas gotas de aceite de Argán y peina como de costumbre

 

  • Para mejores resultados utilizar toda la línea Bio Argán de Lakmé.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: