fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

La mujer tras el HipoBaby®
Entre Nosotras

La mujer tras el HipoBaby® 

Mi nombre es Carolina Silva, tengo hermosos 31 añitos, soy Kinesióloga titulada de la Universidad de Talca. Actualmente, trabajo en ventas de equipos médicos desde que me titulé y paralelamente estoy desarrollando mi emprendimiento.

Junto a mi pareja hemos construido un hogar para nuestro hijo de un año y medio, la luz de vida y por quién comencé mí emprendimiento HipoBaby®. Se preguntaran ¿qué es HipoBaby®? En palabras simples: es un detergente para pieles sensibles, biodegradable, o sea,  libre de todo químico que pueda irritar la piel.

“…Gracias a mi arduo trabajo, he podido llegar a muchas familias en poco tiempo, lo cual me tienen enormemente feliz…” (Carolina Silva)

1.  ¿Cómo te definen otras personas?

Soy una mujer emprendedora, cuando tengo un proyecto me comprometo al 1000% . Al punto de llegar a ser un poco mandona y es porque me gusta que todo funcione bien. Otra característica que destaco de mí es la puntualidad, pues me estresa mucho esperar y me gustan que las cosas sean lo más rápido posible.

En cuanto a mis amigos y familia, soy una persona muy preocupada. No sé si cariñosa de andar abrazando, ni diciendo que los quiero. Pero la excepción a la regla es mi hijo, a él le  expresó todo mi cariño, podría abrazarlo y de darle besos todo el día.

  1. ¿Cuál es la decisión, proyecto o cosa de la que te sientes más orgulloso?

Me siento orgullosa de cada decisión que he tomado, tanto en mi vida personal como profesional. Me llena de orgullo ver a mi hijo grande y sano, tener un buen trabajo y ahora poder tener mi propia empresa.

  1. ¿Cuál es el error más grande que recuerdes en tu vida?

Creo que si volviera en el tiempo atrás, no estudiaría la misma carrera. La kinesiología es linda, pero hoy no es algo para mí, quizás digo esto porque  no la estoy ejerciendo y no me he encariñado con ella, pero definitivamente si hubiese analizado más a mis opciones a los  18 años, las cosas, tal vez, hubisen sido diferentes .

  1. ¿Qué te gustaría hacer que no estés haciendo ahora?

¡Uh! Muchas cosas.  Algunas tan simples como hacer ejercicio y otras más complejas como no vivir en Santiago .

  1. ¿Cómo te gustaría que te recuerden cuando ya no estés aquí? ¿Qué te gustaría que dijeran de ti?

Me gustaría que recordaran, principalmente, como una buena persona, una buena mamá, pareja, hija, hermana, amiga…

  1. ¿Qué es aquello de lo que más te avergüenzas?

Ser tímida no es lo mío, en realidad soy muy poco vergonzosa.

  1. ¿Cuál es tu mayor defecto? y ¿virtud?

Mi mayor defecto, es ser muy dura para decir las cosas. En cuanto a mi virtud, ser comprometida  y puntualidad.

  1. ¿Qué es lo que haces cada día para crear cambio en la vida de otras personas?

Trata bien a la gente, sea quien sea. Detesto a la gente altanera que se cree superiores, despectivas con los demás .

Si todos nos respetáramos y tratáramos bien todo sería distinto. Nada cuesta un  ¡Hola! o una sonrisa en el ascensor. Yo entro saludando a todas partes.

  1. ¿Qué deportes prácticas ?

Ninguno, siempre fui mala para los deportes. En mi infancia usaba lentes y sin ellos no veía nada, así que cero deporte.

Lamentablemente, nunca he logrado el hábito. Solo durante mi post parto iba a Mamá Activa, lo pasaba estupendo, porque me despejaba podía ir con mi bebé y conversaba con otras madres. Ahora que volví a trabajar, cero tiempo, todo lo guardo para mí hijo.

  1. ¿Qué libros lees?

En estos momentos nada, debido a que pierdo rápidamente el hilo de la lectura. Una infidencia…. no leo un libro completo hace como 2 años.

  1. ¿Qué música escuchas?

Amo a Ricky Martin, aunque lo escucho poco. En casa ponemos MTV y listo que suene música simplemente.  A mí hijo le gusta Adele y obviamente, la canción Despacito, así que escuchamos eso. Es peculiar que a él no le gusto la típica música infantil, por mí mejor.

  1. ¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es poder tener más tiempo para estar con mi familia y para viajar… Es decir, tiempo y plata.

  1. ¿A qué tienes miedo?

Los miedos son relativos y van cambiando con el tiempo, actualmente mis miedos están enfocados en mi hijo. Pues me aterra que le pase algo malo, su dolor es mi dolor ahora.

15.¿Qué te inspira?

Aunque suene cliché, mi Hijo… él es mi vida.

16.¿Qué mensaje le quieres dejar a otras mujeres?

Lo que más me gustaría destacar en un mensaje es una simple palabra, Respeto. Nos encontramos con un Chile diferente, un país donde la imagen de muchos conceptos han cambiado. Y uno de ellos es la imagen o el rol que hoy tienen las mujeres.  Somos fuertes y aperradoras, somos las que queremos ser.

A su vez, es muy importante que nos queremos, que nos cuidemos y nos respetemos. Pues si uno bien, todo estará bien en nuestro alrededor.

17.¿Cuál es el error más grande que cometemos, como mujeres?

¡Uh! creo que varios y algunos garrafales.Uno de ellos es exigirnos hasta colapsar en todo ámbito, con los hijos, el marido, el trabajo. Encuentro terrible cuando nosotras nos autoboicoteamos y peor, cuando tratamos de hacerlo con otras mujeres, en vez de apoyarnos.

18-¿Cuáles son tus roles a diario y cómo conviven entre ellos?

Tengo varios roles a diario. Creo que los que más me cuesta actualmente son los nuevos, el de mamá y emprendedora, ya que no coinciden con mi tiempo y espacio. Cuando vuelvo de la oficina lo único que quiero es estar con mi hijo y aprovechar nuestro tiempo juntos antes que se duerma, lamentablemente, me topo con el  horario de mamá emprendedora y tengo que trabajar en HipoBaby.  Pues mi pareja y yo nos encargamos de todo, o sea, desde atender las redes sociales hasta preparar los pedidos, excepto los despachos que los realiza una empresa llamada Muvsmart, la cual mantiene nuestro concepto ecológico, ya que reparte todo en bicicletas y autos 100% eléctricos.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: