LLEGA A CHILE NUEVO CONCEPTO DE VENTAS PARA EMPRENDIMIENTOS

CAPIATA CONCEPT STORE:

 

LLEGA A CHILE NUEVO CONCEPTO DE VENTAS PARA EMPRENDIMIENTOS

 

Arte, cultura y moda son los conceptos que se mezclan en esta nueva visión de ventas que se incorpora a nuestro país. El Concept Store es un tipo de tienda que marca tendencia en ciudades   como; París, Milán y Londres, como una manera alternativa para competir con el retail en los últimos años.  

CAPIATA Concept Store es un espacio colaborativo que busca generar interacción, tanto a los consumidores, como de los mismos vendedores que allí se encuentren. El lugar tiene un espacio físico en la comuna de Vitacura, cuenta con más de 20 corner para exponer los diversos emprendimientos de todas las áreas de la moda, tendencia y estilo.   Capiata concept store es un punto de encuentro para los visitantes que buscan generar nuevos lazos con un público de nicho, el cual siempre está en busca de lo alternativo.

Los servicios que se incluyen en este nuevo modelo de negocios son la expansión de las barreras de público, vendedoras capacitadas a tiempo completo para cada una de las tiendas y la gestión de administración para los diversos expositores.  

CAPIATA concept store es un espacio común, que no se limita a la transacción de sólo una venta, sino que busca una experiencia única y diferenciada para cada cliente, la cual está ligada a las artes, estilo y cultura.

Tiendas: C-Vive, NHJ, Guadalupe Zapatos, French affair , Kidel Chile , Di María Zapatería , Nux Active , Reest, Historia de amor , Suricata , Etnik.correas , Kidel Chile , Jose Herrera Bikinis , Guadalupe Zapatos ,La Pava , Claus joyas ,  Joya Mia , Malika , Emebic accesorios  , Pluma estuches , Rota , Klap ,  Renatina, Berlinda ,  Verde Cata y Caramba.

Capiata Concept Store  está ubicado en Avenida Las Tranqueras #1352, Vitacura y abre sus puertas a público el 4 de septiembre!

Horario de atención:

Lunes a viernes : 11:00 – 20:00

Sábado y domingo: 11:00 – 18:00

RRSS:

Instagram: @Capiatatienda

Página WEB: www.capiata.cl

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario