fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Match Mommy and Me: La Nueva Línea de Zapatos que Baby Buda trae  a la Feria Taconeras Kids 2018
Destacamos

Match Mommy and Me: La Nueva Línea de Zapatos que Baby Buda trae a la Feria Taconeras Kids 2018 

 

 

Match Mommy and Me: La Nueva Línea de Zapatos que Baby Buda trae

a la Feria Taconeras Kids 2018

 

Ya no es novedad que la industria de la moda viene hace tiempo marcando verdaderos hitos también para los más chicos. En Chile, esta tendencia ha ido ganando cada vez más protagonismo y el segmento de los pequeños es constantemente seducido por innovadoras marcas y diseños.

 

Este 23 de Agosto, Parque Arauco será el escenario de una nueva versión de la Feria Taconeras Kids, evento en el cual la prestigiosa tienda Baby Buda lanzará una nueva línea de zapatos denominada “Match Mommy and Me”, diseñada para que esta vez las mamás se involucren combinando el mismo modelo de calzado que sus hijas, imponiendo así un nuevo e inclusivo concepto de armonía y estilo.

 

Para la línea Match Mommy and Me se escogieron las cómodas slippers o chalitas bajas sin plataforma, de goma y en atractivos colores, sumando este año el glitter dentro de los modelos, los cuales van desde la numeración 25 a la 40, de corrido.

 

Otra de las sorpresas que trae la marca para Taconeras Kids 2018, es que desde Febrero se está trabajando en la primera colección cápsula de tejidos, en conjunto con artesanas de la VI Región, quienes poseen la particularidad de ser las últimas tejedoras de sus familias. Con esto, se pretende valorizar y homenajear el trabajo que se ha traspasado por generaciones, ofreciendo la oportunidad de apreciar una tradición cultural invaluable.

 

El lanzamiento de estas dos colecciones será el Jueves 23 de agosto en el Piso de Diseño del Parque Arauco y se mantendrá hasta el domingo 26, en horario de mall. Todo esto podrá disfrutarse en el stand nro.15.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: