Con la temporada de calor, comenzamos a realizar más actividades al aire libre y con una menor protección respecto a las capas de ropa, lo que expone más a nuestra piel al daño por los rayos UV. 

Buscando concientizar a la población sobre esta situación y la improtancia de prevenir, Sole Mio, creó una alternativa accesible al problema de la protección diaria de la piel con el objetivo de ayudar a la población siempre expuesta a alto índices de radiación UV.

Dentro de su línea de productos presentan el jabón líquido, con un suave aroma a vainilla elaborado con ingredientes biodegradables cuidadosamente seleccionados por sus expertos. Cuenta con las propiedades hidratantes, humectantes y emolientes de sus ingredientes de origen natural que logran darle un pH neutro fisiológico evitando así resequedad y daño cutáneo, además de proteger a la piel de los efectos dañinos de la radiación solar gracias al extracto de Polypodium Leucotomos, otorgándole propiedades anti-age dada a la estimulación célular que produce el extracto.

Libre de sal, parabenos, fenoxietanoles y colorantes artificales, es un producto premium y natural que ayudará a proteger tu piel de los daños por el sol. A un valor de $6.990,  para conocer más sobre el jabón y acceder a él, puedes visitar su página web: https://www.solemiouv.cl/collections/all