Coaniquem Store: La tienda solidaria de Coaniquem

Coaniquem Store: La tienda solidaria de Coaniquem

 

Coaniquem tiene como objetivo: Rehabilitar integralmente al niño y adolescente con quemaduras, prevenir, capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con sus familias, nuestros benefactores, red de complementadores  y la sociedad. Su compromiso es ofrecer en forma gratuita un tratamiento de excelencia con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de sus pacientes.

Siguiendo el ejemplo de las grandes corporaciones mundiales y como una buena instancia de recaudar fondos para ir en ayuda de  niños con quemaduras , se abrió una tienda en pleno corazón  de Providencia,  donde se puede encontrar ropa nueva y reciclada de mujer, hombre y niños, además de juguetes y accesorios de casa, todo en excelente estado y a precios módicos.

La tienda que cuenta con dos niveles, seccionados, se abastece de donaciones que hacen las personas, toda la ropa la reciben en la misma tienda y para donación de muebles, se coordina un retiro a domicilio y además trabajan con modalidad de voluntariado que ayuden en la recolección y orden

Se encuentra ubicada en: Avenida Providencia 2159, Providencia ( Metro Los Leones)

  Para más información sobre donaciones, escribir a: tiendasolidaria@coaniquem.org

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario