fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Lanzamiento Depend: los únicos esmaltes con O2 que protegen las uñas
Belleza

Lanzamiento Depend: los únicos esmaltes con O2 que protegen las uñas 

Lanzamiento Depend: los únicos esmaltes con O2 que protegen las uñas

Quizás muchas veces te preguntaste si al pintar tan hermosas tus uñas les estabas haciendo algún tipo de daño ( o quizás no): Bueno para todas aquellas que más de algo ha pasado por sus cabezas les queremos dejar un super buen dato para que sus uñas se vean siempre increíbles y sobre todo, sanas.

 

Llegó a Chile la marca de esmaltes de uñas sueca Depend:

Lo podrás encontrar  en formato un de 5ml que te permitirá llevar tus sueños a la realidad, jugando y cambiando con facilidad el tono. No te preocupes ,cuenta con una amplia gama de colores, y tratamientos para el cuidado de tus uñas, ofreciéndole calidad y durabilidad.

¿Qué nos ofrecen los esmaltes Depend?

Los esmaltes Depend se nos presentan con dos grandes novedades: la primera es esta vez sí pensaron en nosotras y nos pusieron atención a algo que siempre quisimos en todo esmalte de uña: Un pincel ancho, plano y extremadamente flexible. Y la segunda, es que tiene una nueva fórmula con oxígeno donde las uñas respira un 30% más, permitiendo una mejor hidratación, previene que la uña se rompa, fortaleciéndola y protegiéndola. ¿se nos olvida algo más? ¡Ah sí!, puedes conseguir una gran variedad de colores ya que cuenta con una escala de 60 tonalidades.

 

Pero esto no lo es todo, Depend también llega con tratamientos:

Depend nos sorprende con tratamientos que ayudan a proteger, suavizar y cuidar tus manos proporcionándole nutrición y fortaleza a las uñas, entre los que encontrarás el 5 en 1 que funciona como base coat, previene que la uña se rompa, hidrata, fortalece, protege y es top coat. También cuenta con limas profesionales y acolchadas que pueden ser utilizadas para uñas de gel, de porcelana o acrílicas; con una línea de quitaesmaltes que no contiene acetona, ni aceite o perfume que pueda dejar residuos en su superficie perjudicando la unión del esmalte a la uña.

 

Si te estás preguntando dónde conseguir el próximo color para tus uñas, te contamos que: Depend está disponible en Chile en las tiendas TUA Professional Beauty Store.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: