Llegó AVEENO® a nuestro país: Su línea corporal ya se encuentra disponible.

Llegó AVEENO® a nuestro país: Su línea corporal ya se encuentra disponible.

Hoy queremos dejarles un muy buen dato para todos aquellos a los que nos importa el cuidado de nuestra piel. Por fin llegó a nuestro país Aveeno: Bajo la promesa “piel naturalmente bonita y saludable en 2 semanas”. Parece imposible resistirse a esa maravillosa invitación. Ya puedes encontrar su línea corporal.

¿Qué nos ofrece Aveeno?

5 elementos vitales

Los ACTIVE NATURALS™ ayudan a preservar los 5 elementos vitales que se encuentran en una piel saludable.

  • Lípidos: importante para mantener la piel hidratada y ayudar a prevenir su resequedad.
  • Antioxidantes: ayudan a proteger la piel contra los daños causados por el medio ambiente.
  • Proteínas: ayudan a mantener la integridad de la epidermis.
  • Vitaminas: la avena es rica en vitaminas E, B6, B3 y B1.
  • Enzimas: importante para la exfoliación de la piel.

TECNOLOGÍA ACTIVE NATURALS™

ACTIVE NATURALS ™ es una tecnología que utiliza ingredientes naturales únicamente formulados y científicamente probados que proporcionan beneficios reales y visibles en la piel.

La marca AVEENO® reveló el potencial secreto de la naturaleza para nutrir e hidratar la piel, utilizando procesos que siguen estrictos estándares de selección de los ingredientes, formulación y fabricación para mantener la fuerza y ​​la pureza de los ingredientes en su forma activa.

Avena: ¿Qué hace?

Tradicionalmente, personas con diversas condiciones de piel sensible han utilizado baños con avena. Esto se debe a que las propiedades especiales de la avena tienen una alta capacidad para absorber la humedad y aliviar la piel seca, comezón e irritación.

En 1945, científicos crearon la tecnología ACTIVE NATURALS ™, desarrollando un proceso de molienda especial para crear AVENA COLOIDAL. Esta avena molida finamente conserva el efecto hidratante y calmante de la avena, aliviando la piel seca o irritada.

Dale a tu piel el cuidado que necesita con Aveeno.

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario