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El Lanzamiento de  Sir Fausto Chile se llevó a cabo  en la Peluquería Francesa
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El Lanzamiento de  Sir Fausto Chile se llevó a cabo  en la Peluquería Francesa 

Old Culture es volver a las tradiciones donde el legado heredado por Sir Fausto inspiró a basarnos en los orígenes de las viejas costumbres.”

 

El Lanzamiento de  Sir Fausto Chile se llevó a cabo  en la Peluquería Francesa

Peluquería Francesa ícono del cuidado masculino en Chile y es donde comienza toda esa aventura.

Pablo Mardones y Constanza Villalobos – Sir Camel / Foto LPL Estudio

Una noche de belleza, cuidado, moda y tendencias se vivió el pasado lunes en la Peluquería Francesa para el lanzamiento en nuestro país de Sir Fausto. Desde las 20:00 hasta pasadas las 23:00 fuimos testigos del concepto “Men´s Culture” que Sir Fausto nos propone. Los responsables de este aterrizaje son Constanza Villalobos y Pablo Mardones, socios y dueños de Sir Camel Barbería que cuenta con dos sedes, una en Santiago y otra en Antofagasta.

 

 

 

 

“Old Culture es volver a las tradiciones donde el legado heredado por Sir Fausto inspiró a basarnos en los orígenes de las viejas costumbres. Esa enseñanza, conocimiento y respeto influenció a seleccionar cuidadosamente cada activo natural que conforman los productos de la línea Sir Fausto Barber Shop.
También quisimos transmitir esta filosofía en el diseño y estética de cada producto desarrollado… personalizando a través del trazo a mano alzada, dibujos únicos y exclusivos, que reflejan la particularidad y esencia de este movimiento.
Por ello y en honor a la tradición podemos decir que el movimiento Exiline Old Culture es saber, es respeto. Es seriedad, es calidad verificable, es…pasión inspirada en la historia.”  – Sir Fausto

 

Sir Fausto representa la identidad del hombre actual, bajo el concepto del “cuidado del hombre”  sus productos todos de orígenes naturales, sin ser testeados en animales buscan ayudar a cuidar y mantener la estética integral del hombre de hoy.

 

El evento:

 

Fernando Ibáñez / Foto LPL Estudio

 

Barberos como invitados y medios de prensa fuimos testigos del trabajo en vivo con una maravillosa y dinámica demostración de barbería.  Fernando Ibáñez, representante de la marca y parte del Team de expertos barberos, fue el encargado de la demostración Live sobre el escenario del Boulevard Lavaud  .Con una magistral exposición sobre técnica y uso de los productos Sir Fausto. Paralelamente barberos de Sir Camel, estuvieron mostrando sus destrezas  también. El toque más rudo lo puso Gonzalo Pérez, quién tatuó durante la noche, mostrando así además la línea para tatuajes y cuidados de la piel del Tattoo. Además  el jazz se hizo presente con Cristián Cuturrufo, creando la atmósfera perfecta para una noche única.

 

Al cierre se premiaron a los asistentes con un sorteo en vivo realizado por el propio Pablo Mardones en conjunto con Constanza Villalobos.

Pablo Mardones / LPL Estudio

 

 

 

 

 

 

Revisa la galería de lo que fue  el lanzamiento

 

 

 

 

 

 

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