fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Inauguran primer espacio de belleza donde tú negocio puede crecer
Belleza

Inauguran primer espacio de belleza donde tú negocio puede crecer 

Lanzamiento Bar Beaute / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

El primer espacio colaborativo privado de belleza tiene como objetivo convertirse en el núcleo para la sinergia de nuevos negocios relacionados al rubro de la cosmética y estética corporal. Donde distintos emprendedores del área podrán desarrollar sus habilidades y cerrar importantes alianzas.

El mundo del emprendimiento en Chile avanza a pasos agigantados. Así lo ejemplifica la V encuesta de Microemprendimiento realizada por el Ministerio de Economía en 2017, donde se indica que en el país hay cerca de 2 millones de micronegocios. De ellos, un 20% son creados por mujeres y su tendencia se proyecta al alza. Para responder a esta necesidad y entregar un espacio de desarrollo independiente, se abre en Santiago el primer cowork para proyectos de corte estético y cosmético.

Su fundadora Renatta Torres con tan solo 22 años , nos cuenta de dónde nace la idea de crear el  primer cowork privado de Belleza en Chile: Bar Beauté, el cual decidió desarrollar luego de estar ligada al rubro de la cosmética y belleza desde los 17 años. Su objetivo era crear un espacio donde puedan nacer, converger y potenciarse emprendedores cuya orientación está ligada al mundo de la cosmética y estética corporal.

Lanzamiento Bar Beaute / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

Este espacio colaborativo, llamado Bar Beauté es totalmente independiente y cumple con las características de lo que es un Cowork: ofrecer un espacio abierto a diferentes proyectos que lo requieran y quieran trabajar de manera independiente, lugar donde tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios en instalaciones adecuadas para su trabajo, como también la posibilidad de generar nuevos negocios o alianzas con potenciales partners e inversionistas.

Para Renatta Torres, fundadora de Bar Beauté, éste es “Un espacio que se separa de la actual tendencia de emprendimientos, full concentrados en tecnología y mundo digital. Acá queremos entregar un lugar que abraza las oportunidades en negocios análogos, desarrollado con las manos, de cuidado y fineza. Es un espacio que no existía dentro de la amplia oferta de espacios de trabajo y que estoy segura que muchos hombres y mujeres valorarán”.

Lanzamiento Bar Beaute / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

CÓMO ACCEDER A BAR BEAUTÉ

Para quienes estén desarrollando proyectos en las líneas de cosmética y estética, como esmaltado de uñas, desarrollo de tinturas y micropigmentación estética, entre otros; pueden enviar un mensaje a la cuenta de instagram del cowork, @barbeaute.cl, para conocer los valores de los espacios y sus deberes & responsabilidades. Cabe destacar que el cowork Bar Beauté se ubica en Av. Eliodoro Yáñez 2972, oficina 508, Providencia.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: