Inauguran primer espacio de belleza donde tú negocio puede crecer

Lanzamiento Bar Beaute / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

El primer espacio colaborativo privado de belleza tiene como objetivo convertirse en el núcleo para la sinergia de nuevos negocios relacionados al rubro de la cosmética y estética corporal. Donde distintos emprendedores del área podrán desarrollar sus habilidades y cerrar importantes alianzas.

El mundo del emprendimiento en Chile avanza a pasos agigantados. Así lo ejemplifica la V encuesta de Microemprendimiento realizada por el Ministerio de Economía en 2017, donde se indica que en el país hay cerca de 2 millones de micronegocios. De ellos, un 20% son creados por mujeres y su tendencia se proyecta al alza. Para responder a esta necesidad y entregar un espacio de desarrollo independiente, se abre en Santiago el primer cowork para proyectos de corte estético y cosmético.

Su fundadora Renatta Torres con tan solo 22 años , nos cuenta de dónde nace la idea de crear el  primer cowork privado de Belleza en Chile: Bar Beauté, el cual decidió desarrollar luego de estar ligada al rubro de la cosmética y belleza desde los 17 años. Su objetivo era crear un espacio donde puedan nacer, converger y potenciarse emprendedores cuya orientación está ligada al mundo de la cosmética y estética corporal.

Lanzamiento Bar Beaute / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

Este espacio colaborativo, llamado Bar Beauté es totalmente independiente y cumple con las características de lo que es un Cowork: ofrecer un espacio abierto a diferentes proyectos que lo requieran y quieran trabajar de manera independiente, lugar donde tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios en instalaciones adecuadas para su trabajo, como también la posibilidad de generar nuevos negocios o alianzas con potenciales partners e inversionistas.

Para Renatta Torres, fundadora de Bar Beauté, éste es “Un espacio que se separa de la actual tendencia de emprendimientos, full concentrados en tecnología y mundo digital. Acá queremos entregar un lugar que abraza las oportunidades en negocios análogos, desarrollado con las manos, de cuidado y fineza. Es un espacio que no existía dentro de la amplia oferta de espacios de trabajo y que estoy segura que muchos hombres y mujeres valorarán”.

Lanzamiento Bar Beaute / Fran Calderón – LPL ESTUDIO

CÓMO ACCEDER A BAR BEAUTÉ

Para quienes estén desarrollando proyectos en las líneas de cosmética y estética, como esmaltado de uñas, desarrollo de tinturas y micropigmentación estética, entre otros; pueden enviar un mensaje a la cuenta de instagram del cowork, @barbeaute.cl, para conocer los valores de los espacios y sus deberes & responsabilidades. Cabe destacar que el cowork Bar Beauté se ubica en Av. Eliodoro Yáñez 2972, oficina 508, Providencia.

Autor entrada: Equipo AhoraMujeres

Deja un comentario