Noches de verano en Parque Arauco: Ciclos de shows gratuitos durante todo Enero

Parque Arauco vuelve con sus noches de verano. Durante todos los Viernes y Sábados de Enero estará presente la tercera versión del encuentro musical gratuito de Bandas Triubuto en el Boulevard del Mall. 

Con las mejores canciones de Barry White y Creedence, este viernes 4 y sábado 5 de Enero, se da comienzo a la tercera versión del ciclo musical Tributos, en Boulevard de Parque Arauco.

Quienes gusten asistir, podrán disfrutar de manera gratuita de un espectáculo de alto nivel musical, que se complementara con una variada oferta gastronómica presente en el sector del Boulevard, convirtiéndose en un panorama imperdible para las noches de verano.

Las agrupaciones que se robaran el espectáculo durante todo el mes serán: Pink Floyd (11 de enero), The Doors (12 de enero), Michel Jackson (18 de enero), Amy Winehouse (19 de enero), Queen (25 de enero) y para finalizar Guns N’Roses (26 de enero).

Todas las presentaciones del ciclo de Tributos se desarrollarán a las 21 hrs, en el mall ubicado en Avenida Kennedy Nº5413, Las Condes.

Autor entrada: Equipo AhoraMujeres

Deja un comentario