fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Noticias

Sin Filtrar, la nueva propuesta de Escudo
Destacamos

Sin Filtrar, la nueva propuesta de Escudo 

Con un sabor más intenso y balanceado, la nueva edición limitada es una excelente alternativa para todos los amantes de la cerveza que buscan probar sabores nuevos y refrescarse en estos días de verano. 

Escudo, sorprende a los amantes de la cerveza con lanzamiento de su edición limitada “Sin Filtrar”, que llega a sorprender, con esta nueva variedad tipo lager con 5,5º de alcohol a sus consumidores chilenos que gustan de sabores más intensos y refrescante para estos días de calor intenso. 

Fabián Fernández, maestro cervecero a cargo de esta innovación, comenta que “la nueva Escudo Sin Filtrar tiene aroma a malta y lúpulo balanceado, debido al mayor cuerpo obtenido de una cerveza sin filtrar. Es un producto con personalidad para aquellos que saben disfrutar de una buena cerveza”

La nueva propuesta de Escudo “Sin Filtrar” viene a ampliar su portafolio que ya estaba compuesto por sus versiones Lager y Silver.

Efraín Quilen, subgerente de la marca, comenta que “es una cerveza nueva, consistente con el ADN histórico de la marca”, donde ademas menciona que “Desde siempre Escudo se ha distinguido por ser más cerveza, hecho reconocido por los miles de consumidores que la prefieren. La nueva Sin Filtrar es una consecuencia natural del carácter propio de la marca y de su espíritu innovador”  

Esta nueva versión Sin Filtrar ya se encuentra disponible al alcance de todos, en almacenes, botillerías y supermercados a lo largo de todo el país, en formato Botella 355cc y Lata 350cc y 470cc.  

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: